•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Fundación Zamora Terán, FZT, del Grupo Financiero Lafise, recibió la donación de un tractor Belarus 820, valorado en más de 22 mil dólares.

Autos Alemanes, es la compañía que entregó el valioso donativo a FZT.

María Josefina Terán, Presidenta de FZT, agradeció el gesto solidario de Autos Alemanes: “Cada donación y aporte monetario son vitales para que el programa “Una computadora por niño” sea sostenible”, enfatizó.

Según Terán, el tractor Belarus se rifará con el objetivo de recaudar fondos para el programa educativo, el cual beneficia con educación tecnológica a miles de niños de escasos recursos económicos.

Esta rifa que lleva como nombre “Abre surcos de esperanza y futuro”, es una excelente oportunidad para que los nicaragüenses aporten al desarrollo de la educación infantil.

¿Cómo participar?

Los nicaragüenses que deseen apoyar esta iniciativa, pueden comprar su acción en FZT, Expica y en las diferentes sucursales de Banco Lafise Bancentro.

“Solo tenemos a la venta un total de mil acciones. El precio de cada acción es de 50 dólares”, indicó Terán.

Las personas que deseen conocer el premio, pueden apreciar el tractor Belarus, en las sucursales de Autos Alemanes en Matagalpa, Sébaco, León y Chinandega.

Por su parte, Noel Gaitán, Gerente General de Autos Alemanes, manifestó que este tractor es un equipo indispensable para la labor productiva.

“Nuestro tractor Belarus 820 es una excelente máquina para utilizarse en la producción de maní, caña de azúcar, arroz, café, entre otros rubros. Asimismo, es económico y fácil de mantener”, apuntó Gaitán.

El sorteo del tractor Belarus se realizará el próximo 20 de agosto. La entrega del premio se llevará a cabo el 28 de agosto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus