•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

XCLA!M La Parfumerie, ya abrió sus puertas en Nicaragua para ofrecer al mercado nacional las mejores fragancias, cosméticos y tratamientos faciales.

Esta tienda forma parte de un negocio estratégico regional del Grupo Siman. En Nicaragua, XCLA!M cuenta con el respaldo de Almacenes Siman.

La nueva tienda se encuentra ubicada en Metrocentro, donde ofrece un servicio personalizado y exclusivo, facilitando al cliente, disfrutar de una experiencia única en compras.

“En nuestra tienda, los clientes pueden encontrar novedades en perfumería para adultos y niños, maquillaje, tratamientos faciales, cosméticos y próximamente ofertaremos accesorios.

Asimismo, ofrecemos una cabina especializada para diagnóstico de piel, y asesoría en maquillaje profesional”, expresó Doris de Canjura, Gerente Regional de XCLA!M.

Prestigiosas marcas

En XCLA!M, los nicaragüenses pueden encontrar productos de reconocidas marcas como: Clinique, Estee Lauder, Giorgio Armani, Christian Dior, Chanel, Carolina Herrera, Dolce Gabbana, Hugo Boss, Lacoste, entre otras.

“A nivel regional nos hemos consolidado como una tienda que ofrece las mejores marcas que otorgan el mejor cuidado personal para nuestros clientes”, afirmó la gerente.

Agregó que la apertura de XCLA!M en el país, es gracias a que Almacenes Siman de Nicaragua, es la tienda que más vende a nivel regional.

Actualmente, XCLA!M cuenta con presencia en Guatemala y El Salvador.

Grandiosos descuentos

Rosemary Zambrana, Gerente de Mercadeo de Almacenes Siman Nicaragua, comentó que XCLA!M, en celebración a su apertura, está brindando un 10% de descuento en la compra de sus productos.

Esta oferta comercial culminará el próximo 15 de agosto.

“Invitamos a los nicaragüenses a visitar XCLA!M, para que conozcan y prueben nuestros productos. Un equipo especializado los atenderán como clientes VIP”, enfatizó Zambrana