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Para competir y crecer en el mercado empresarial, hay que renovarse.

Es por ello, que Supermercados La Unión, perteneciente a Walmart de México y Centroamérica, ha decidido renovarse, con el objetivo de transformar la experiencia de compra de sus clientes.

La primera etapa de esta renovación inició con el cambio de imagen de Supermercados La Unión Carretera a Masaya.

Vernon Narvaez, Director del Formato de Supermercados para Centroamérica de Walmart, comentó que el nuevo cambio de imagen de La Unión está dirigido a satisfacer las necesidades de sus clientes, en especial de sus clientas.

“Un 81% de los clientes que nos visitan, son mujeres. Es por ello, que nuestro negocio y los cambios están dedicados a ellas”, dijo Narvaez.

Mencionó que los mismos cambios ejecutados en La Unión Carretera a Masaya, también se realizarán paulatinamente en el resto de supermercados de este formato a nivel nacional y en Centroamérica.

Calidad y excelente servicio

Según Narvaez, la nueva propuesta de valor de La Unión se enfoca en servicios y atención diferenciada, calidad y frescura de los productos, en un concepto de precios bajos todos los días.

“Nuestros clientes podrán encontrar con mayor facilidad lo que buscan, gracias al ambiente moderno y fresco de las instalaciones”, indicó Narvaez.

En Supermercados La Unión, los clientes pueden encontrar verduras, frutas y vegetales producidos en Nicaragua, bajo estándares de calidad, carnes con cortes finos de exportación, vinos y licores nacionales e internacionales, un surtido amplio de panadería, entre otros.

“Estamos ofreciendo nuevos productos que anteriormente no vendíamos en La Unión Carretera Masaya, lo que nos permitirá satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, apuntó Narvaez.

Innovador y refrescante

En el cambio de imagen de Supermercados La Unión Carretera a Masaya, Walmart invirtió US$1 millón, en lo que respecta a renovación de infraestructura, mobiliario, equipos, contratación de empleados y ampliación de surtido de productos.

El refrescamiento de la marca incluye un nuevo logo más fresco. Cada cambio experimentado se ha desarrollado alrededor de la frase “La Unión te consiente”.

Adicionalmente, en este supermercado, los clientes encontrarán un área de vinos y licores, asimismo, una panadería, bajo estándares de producción internacional.

“La compañía está contenta con los resultados que tiene en Nicaragua, confiamos en el desarrollo de la economía nacional y nuestros planes es seguir invirtiendo”, afirmó Narvaez.