•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Pond’s sabe que el sueño de toda mujer es siempre verse bella. Es por ello que esta marca de prestigio, distribuida por Unilever, ha introducido al mercado nicaragüense, la nueva línea Pond’s Age Miracle.

Linneth Ocón, Gerente de Marca Pond’s en Nicaragua, expresó que Pond’s Age Miracle es una línea de productos para la piel, que ayudan a combatir en tan solo siete días, arrugas, líneas de expresión y manchas ocasionadas por el paso del tiempo.

“Son productos dirigidos para aquellas mujeres que desean tener una piel joven y radiante, sin importar el transcurso de los años. Nuestra meta es lograr que Pond’s se posicione como el experto en el cuidado de la piel”, enfatizó Ocón.

Radiante y rejuvenecida

Para probar la efectividad de Pond’s Age Miracle, la marca ha realizado pruebas en Latinoamérica y en Asia, que comprueban que en siete días la mujer luce una piel más rejuvenecida.

El portafolio de Pond’s Age Miracle está integrado por una espuma facial restauradora, crema dual para ojos UV, concentrado restaurador, crema restauradora para día y noche.

“Aconsejamos a nuestras consumidoras utilizar estos productos en su rutina facial, con el objetivo de purificar, hidratar y nutrir su piel”, dijo Ocón.

Indicó que el secreto de estos productos es el complejo avanzado CLA4, que combina ingredientes anti-edad.

“El resultado es un rostro sorprendentemente radiante, y con una apariencia naturalmente más joven”, afirmó Ocón.

Estos productos ya están a la venta en los diferentes supermercados a nivel nacional, donde un selecto grupo de consultoras en belleza estarán brindando rutinas faciales y asesorías en el cuidado de la piel.