• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Telefónica Movistar sigue a la vanguardia, innovando en sus servicios para brindar una mejor atención a sus clientes.

En esta ocasión, la compañía de telecomunicaciones pone a disposición de sus clientes, un nuevo mecanismo de autogestión para el pago de factura en línea, a través de una plataforma rápida, accesible y confiable.

Ahora, los clientes de Telefónica Movistar podrán aprovechar más su tiempo gracias al nuevo servicio de Factura Online, mediante el cual pueden realizar los pagos de los servicios contratados con esta compañía, desde una computadora.

Para comenzar a usar este canal de autogestión, el cliente deberá ingresar al sitio web www.movistar.com.ni y buscar la opción Factura Online, para registrarse con solo completar sus datos.

Se debe incluir un correo de referencia para recibir la contraseña de su cuenta y así comenzar a disfrutar de los beneficios de este servicio.

Telefónica Movistar sigue reafirmando su compromiso con la satisfacción total de sus clientes a través de la innovación en sus canales de atención, con nuevas formas de autogestión que agreguen valor y mejoren la experiencia con los servicios que ofrece la empresa.

“El nuevo servicio de pago de factura en línea es una novedosa opción de pago que ponemos a disposición de nuestros clientes para que ahorren tiempo al solventar los servicios que tienen contratados con Movistar. Los clientes tienen ahora disponible una plataforma ágil, confiable y segura, disponible las 24 horas del día y los 365 días del año”, expresó Jerry Orozco, Gerente de Gestión de Clientes de Telefónica Movistar.