• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Banco Lafise Bancentro premió a más de 50 ganadores de su promoción“Premios de verdad, verdad”, iniciativa dirigida a sus clientes de remesas.

Alejandro Ramírez, Vicegerente General de Banco Lafise Bancentro, comentó que la promoción tenía como premios: US$200 en efectivo, tarjetas de regalo de C$500.00, recargas a celulares por C$300.00, y canastas surtidas con productos de la marca Parmalat.

Para participar en la rifa de la promoción, los nicaragüenses solo debían solicitar a sus familiares y amigos que les enviaran sus remesas para ser cobradas en la extensa red de sucursales, en su cuenta bancaria en la banca electrónica o en un ATM´s de Banco Lafise Bancentro.

Feliz con su premio

Los premios de esta promoción quedaron repartidos en todo el territorio nacional, gracias a la amplia red de sucursales de Banco Lafise Bancentro.

Mercedes Flores, habitante de Matagalpa y ganadora de 200 dólares en efectivo, agradeció al banco por el premio recibido: “Esta es la primera vez que gano un premio y es un dinero que me ayudará en mi economía familiar. Los colocaré en mi cuenta de ahorro”, expresó con alegría.

Agregó que recomendará a sus amigos los servicios de Banco Lafise Bancentro, porque esta institución ofrece un servicio confiable, económico, fácil, rápido, seguro, aunado a una atención amable y personalizada.

Liderazgo en remesas

Actualmente, Lafise Bancentro tiene alianzas con múltiples empresas de remesas que cubren más de 190 países y localidades, contando con 210 mil agencias o puestos de envío de remesas.

Asimismo, su amplia cobertura, extensa red de cajeros, disponibilidad y seguridad de su banca electrónica, convierten a Lafise Bancentro en la primera opción para que los nicaragüenses reciban sus remesas.

“De acuerdo con el Banco Central de Nicaragua, aproximadamente el 35% de los hogares nicaragüenses reciben remesas, constituyéndose como un significativo aporte a la economía nacional.

Es por ello que deseamos apoyarlos con los distintos productos y servicios como nuestras cuentas bancarias, tarjetas prepago, mesa de cambio, recarga de tiempo aire, seguros, con la finalidad de hacer más rentable y productivo el dinero que reciben”, recalcó Ramírez.