•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Parmalat Centroamérica S.A., crece y diversifica su portafolio al introducir cinco productos al mercado nacional.

La compañía logró desarrollar estos productos en un tiempo récord de tres meses, y con los cuales pretende dinamizar el mercado, ofreciendo alimentos innovadores y nutritivos, a un excelente precio.

Ahora, Parmalat está proponiendo nuevas alternativas de sabores, envases y presentaciones de menor contenido.

Amplía oferta

Bajo su marca Santal, líder en la categoría de jugos, Parmalat presenta a “Néctares”, una línea de productos con presentación de un litro y sabores de pera, mango, manzana y durazno.

“Néctares” cuenta con un diseño atractivo, donde la fruta es la protagonista.

En la categoría de derivados, la compañía cuenta con su producto Lecha Agria Parmalat, cuyo práctico envase de 200 ml, permite su consumo en cualquier momento.

Asimismo, Parmalat con su marca La Perfecta, ahora tiene disponible para sus consumidores nicaragüenses, los postres de Chocolate y Dulce de Leche, en vasito con tapa, de 100gr.

Mientras que en la categoría de bebidas saborizadas, junto a su marca Chocolita, Parmalat oferta una leche con chocolate, de consistencia espesa, aunado a un llamativo diseño de empaque.

Adicionalmente, el fresco de cacao viene ahora en presentaciones de bolsa, en 115 ml, 250 ml y 450 ml.

De esta forma, Parmalat se diversifica para ofrecer a sus fieles consumidores los mejores productos lácteos y derivados de Nicaragua.