•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El Grupo Roberto Terán, con más de 75 años de experiencia en el mercado de la fotografía, dio a conocer su nueva plataforma virtual Imagiaexpress.com, la cual, está revolucionando la forma de imprimir fotos, Photobooks, calendarios, tarjetas de regalo, invitaciones de cumpleaños, entre otros productos.

Esta plataforma virtual forma parte de los cambios que Grupo Roberto Terán está experimentando, con el objetivo de satisfacer las necesidades de un público ligado más al uso de la tecnología.

“Nuestra plataforma ha sido adaptada para que las personas de todas las edades, puedan imprimir sus fotos desde su PC, Picasa o redes sociales”, dijo Terán.

Agregó que el cliente desde la comodidad de su hogar u oficina monta las fotos en Imagiaexpress.com y la empresa se encarga de imprimirlas y enviárselas a la dirección de la persona, a cualquier parte del país.

“Establecimos alianza con Correos de Nicaragua, lo que nos permitirá que los clientes no tengan que venir hasta nuestras oficinas a retirar sus fotografías. Este servicio de envío se está ofreciendo a un costo bajo”, mencionó Terán.

Según Terán, la entrega se realiza en 72 horas o menos, asimismo, el servicio se brindará las 24 horas del día.

Adicionalmente, Imagiaexpress.com ofrece el programa Imagia 1-2-3, con el cual, los clientes pueden armar sus proyectos de Photobook; un álbum fotográfico que el cliente puede diseñar a su gusto e integrarle texto, desde la comodidad de su PC.

Una de las fortalezas de Imagiaexpress.com es que también permite a los nicaragüenses radicados en otros países, hacer uso de esta plataforma.

Los servicios de Imagiaexpress.com pueden ser pagados en línea con tarjetas de crédito y débito, asimismo, por medio de depósito bancario.

Única en el país

En Nicaragua, Imagiaexpress.com, se consolida como la única plataforma virtual que ofrece este tipo de servicios.

“Hoy día, las personas han perdido sus fotografías cuando su celular o PC se les ha dañado, debido a que no tienen la costumbre de imprimir sus fotos.

Es por ello, que deseamos motivar a los nicaragüenses a que impriman sus fotografías, ofreciéndoles una plataforma de fácil manejo y que les ahorra tiempo”, afirmó el presidente del Grupo Roberto Terán.