•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Telefónica Movistar presentó en Nicaragua, el nuevo BlackBerry Curve 9320, el último teléfono inteligente RIM, con innovaciones en su mensajería instantánea.

La gran novedad del BlackBerry Curve 9320, es que mejora considerablemente la duración de la batería, la velocidad de navegación y amplía la memoria interna para la descarga de aplicaciones.

Gracias a las notificaciones en la batería de este BlackBerry, los usuarios pueden tener hasta siete horas de tiempo de conversación o hasta 30 horas de radio FM, asimismo, reproducción de música.

En cuanto a la navegación, este smartphone viene con el sistema operativo BlackBerry 7.1, que mejora los niveles y soporta páginas en html, con gran calidad.

Adicionalmente, integra una memoria de 512 MB expandible hasta de 32GB, permitiendo descargar gran variedad de aplicaciones del AppWord.

El diseño del BlackBerry Curve 9320 ofrece el mejor teclado en su gama, que permite una escritura rápida y agrega una nueva tecla para el acceso al BBM™.

Asimismo, su contenido multimedia también viene mejorado en el nuevo BlackBerry, gracias a su cámara integrada que incluye un flash LED para tomar fotos y vídeos.

Acceso a redes sociales

Las redes sociales son un fuerte del BlackBerry Curve 9320, pues viene con aplicaciones precargadas para Facebook y Twitter.

Además, incluye una la aplicación Social Feeds 2.0 con la cual, los usuarios pueden publicar actualizaciones en varias redes sociales de manera simultánea, así como ver actualizaciones de noticias (RSS), redes sociales y mensajería instantánea en un mismo lugar.

Con el nuevo BlackBerry Curve 9320, Movistar sigue ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes para que los nicaragüenses siempre tengan lo último en innovación y tecnología. Este nuevo móvil se puede adquirir en prepago y pospago.