•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Plycem, pionera a nivel mundial en la producción de materiales de fibrocemento, se reunió con aliados estratégicos de Nicaragua, con el objetivo de darles a conocer la nueva línea de productos que la compañía ofertará en el mercado nacional.

Arquitectos, ingenieros y representantes de proyectos residenciales, industriales y comerciales, tuvieron la oportunidad de conocer lo que Plycem les brinda para el resultado final en sus obras.

Con una sólida trayectoria de 48 años, Plycem consolida su participación en la industria a través del desarrollo de avanzadas soluciones constructivas para residencias y proyectos industriales.

En el evento, Plycem realizó el lanzamiento oficial de productos como Plyrock, Fachada Tek, Teja Barroca de la marca Eureka, Fibrocel libre mantenimiento, Decoracem y Plycolor.

“La introducción de estos nuevos productos corresponde a nuestro enfoque estratégico para el 2012 y 2013, el cual se dirige al desarrollo de nuevas soluciones integrales y completas para el mercado meta”, expresó Ronald Thamez, Jefe de Mercadeo Corporativo de Plycem.

Mencionó que Plycem marca la diferencia en los países donde opera, gracias a que su portafolio de productos ofrece durabilidad, rendimiento, se le puede dar diferentes tipos de uso, son resistentes al fuego y tienen buen desempeño ante sismos y huracanes.

Según Thamez, el mercado nicaragüense es muy importante para Plycem, gracias a que el país ha presentado un notable crecimiento en comparación a otros países.

Plycem también ha presentado su nueva línea de productos en Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica.

Soluciones constructivas

Entre las novedades que Plycem está ofreciendo al mercado nicaragüense, destacan sus productos:

Teja Barroca Eureka: brinda alta durabilidad, resistencia, reducción del ruido y calor, moderno diseño y su excelente precio por metro cuadrado permite sustituir el tradicional sistema usado para techos.

Fibrocel libre mantenimiento: cielo raso con recubrimiento especial que lo hace resistente a la humedad, mugre y microorganismos.

Decoracem: ofrece al cliente la posibilidad de dar acabado a las paredes de su baño, cocina, reduciendo el tiempo de instalación.

Plycolor: pintura, tinte y barniz especialmente diseñados para fibrocemento, así como la nueva línea de masilla Plyrock color; desarrollada para láminas de fibrocemento, brindando un acabado rústico con color.