• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Telefónica Movistar, empresa líder de telecomunicaciones, ha establecido una alianza estratégica con Credomatic, con la finalidad de ofrecer en el mercado nacional, una nueva tarjeta de crédito respaldada por Mastercard.

“La tarjeta Movistar Credomatic forma parte de una visión innovadora que pretende otorgar productos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes”, expresó Juan Manuel Argüello, Director País de Telefónica Movistar para Nicaragua.

Una de las fortalezas de la tarjeta Movistar Credomatic, es que al estar respaldada por Mastercard se puede utilizar también a nivel mundial.

Grandiosos beneficios

María Elena Barrios, Gerente de Mercadeo de Credomatic, indicó que el cliente que realice compras con su tarjeta acumulará puntos Movistar.

“El cliente acumula un punto Movistar por cada un dólar de consumo.

También los clientes recibirán paquetes de minutos adicionales al usar la tarjeta, ya que por acumular entre 200 a 339 puntos por mes, recibe gratis Domingos Ilimitados para llamar a todos los números Movistar durante un mes. También, al acumular más de 400 puntos, el tarjetahabiente recibe Fines de Semanas Ilimitados por un mes para llamar a toda la comunidad Movistar”, explicó Barrios.

La gerente de Mercadeo de Credomatic, también dio a conocer que el tarjetahabiente puede canjear sus puntos por equipos móviles o paquetes de servicios como minutos, mensajitos y recargas.

“Otro de los beneficios es que el tarjetahabiente obtendrá un 15% de descuento en la compra de equipos móviles, asimismo, disfrutará de todas las promociones de Credomatic y podrá cancelar con su tarjeta, las facturas de sus servicios básicos”, mencionó Barrios.

Adicionalmente, quienes utilicen su tarjeta y el servicio de débito de Credomatic para cancelar su factura pospago, reciben un 10% de descuento todos los meses en el pago de su factura.

El cliente que se suscriba por primera vez a este servicio de débito automático de Credomatic, recibe como regalo, mil puntos Movistar. Los clientes de Movistar y Credomatic pueden adquirir su tarjeta en todas las sucursales de BAC o en un Centro de Atención Movistar.

Por introducción al mercado nacional, la membrecía de la tarjeta Movistar Credomatic será gratis por un año.