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Una de las fortalezas que marcan el liderazgo de Parmalat de Centroamérica S.A. en el mercado nicaragüense, es la relación y los espacios de comunicación que fomenta con sus clientes a nivel nacional.

Recientemente, esta empresa de productos lácteos y derivados, realizó el cuarto encuentro de su innovador programa “Parmalat premia a sus mejores clientes”, el cual tiene como objetivo agasajar a propietarios de pulperías de Managua.

Luz Marina Sarmiento, Jefa de Mercadeo de Parmalat, comentó que el programa consiste en invitar a los mejores pulperos de la capital, a que conozcan la planta de producción de la empresa.

“Traemos a los mejores clientes pulperos, les ofrecemos un desayuno, velada cultural y realizan un recorrido por la planta de producción, lo que les permite conocer los sistemas de calidad en la fabricación de nuestro portafolio de productos”, explicó Sarmiento.

En este cuarto encuentro, un total de 40 pulperos capitalinos llegaron al evento de Parmalat.

“Por el momento estamos afianzando el programa en Managua y en un futuro pretendemos también ejecutarlo en el interior del país”, manifestó la jefa de Mercadeo.

Asimismo, al evento asistieron seis seguidores de la página de Parmalat en Facebook, quienes participaron en el programa de reciclaje de la compañía.

“Gracias a esta iniciativa, logramos conocer a nicaragüenses que utilizan los envases de nuestros productos para fabricar adornos”, dijo Sarmiento.

Acercarse al cliente

Jorge González Oliu, Gerente General de Parmalat, mencionó que el programa que impulsa la compañía es un espacio para acercarse a los

clientes.

“Nuestro programa es una forma de interactuar con los pulperos, lo que nos permite conocernos, saber qué necesitan de la empresa, cómo están siendo atendidos, asimismo, que nos indiquen de qué forma podemos ayudarlos a crecer y que conozcan nuestro portafolio de productos”, afirmó

González.

En la actualidad, Parmalat de Centroamérica atiende a más de 12 mil pulperías en Managua.

“Llegamos a casi todas las pulperías del país. Hemos crecido un 35% en cobertura a nivel nacional”, dijo por su parte la gerente de Mercadeo de Parmalat.

Clientas satisfechas

Tricia Calderón es propietaria de la pulpería “Esperancita”, ubicada en el barrio Cuba, y desde hace 12 años comercializa los productos Parmalat.

“Mis clientes tienen mucha preferencia por Parmalat, es por ello que vendo sus diferentes productos.

Siempre que pasa el camión de distribución de Parmalat, le compró más de C$4,000.00 en productos”, enfatizó Calderón.

Corina Morgan es otra clienta de Parmalat y dueña de Línea de Comedores Institucionales, negocio enfocado en brindar alimentación a empleados de empresas.

“Atiendo los comedores de diversas empresas de Managua. Para la fabricación de mis platillos utilizo productos Parmalat, asimismo, deleito a mis clientes con sus bebidas.

Los productos de Parmalat son mis preferidos gracias a su calidad y amplia variedad”, argumenta

Morgan.

Calderón y Morgan coincidieron que el programa “Parmalat premia a sus mejores clientes”, motiva e insta a las pulperías a seguir comprando y comercializando la línea de productos de esta compañía.

Productos para pulperías

Durante el evento, los pulperos tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas presentaciones e imagen de productos fabricados por Parmalat.

Los pulperos conocieron la Leche Agria en la nueva presentación de 200 ml y los postres de Chocolate y Dulce de Leche de 100 ml.

Parmalat tiene disponible para las pulperías, el fresco de cacao en presentaciones de bolsa de 115 ml, 250 ml y 450 ml, dirigidos para consumidores de escasos recursos económicos.

Adicionalmente, la empresa presentó su producto “Néctares”, con presentación de un litro, en sabores de pera, mango, manzana y durazno.

También los pulperos apreciaron el innovador diseño del nuevo empaque de la leche de chocolate “Chocolita”.