•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Una de las marcas más prestigiosas que distribuye Grupo Q en Centroamérica, es Nissan.

Recientemente, Grupo Q celebró que Nissan cumple 50 años formando parte de esta empresa automotriz, cuya marca ha conquistado el mercado centroamericano, gracias a su calidad, tecnología e innovación.

“Nissan fue la primera marca que Grupo Q distribuyó en El Salvador. Durante estos 50 años, gracias al esfuerzo y trabajo en equipo desarrollado con nuestro personal, logramos superar retos.

Celebramos este aniversario, reiterando el compromiso de seguir brindando productos y servicios de calidad”, expresó Leonel Rodríguez, Gerente General de Grupo Q para Nicaragua.

Recordó que Nissan llegó al Grupo Q, gracias a la visión de Samuel Quirós Valladares, quien en 1952 fundó esta empresa automotriz.

“Nos sentimos orgullosos y con un alto sentido de responsabilidad en el manejo de la marca Nissan, la cual es la cuarta fábrica más grande a nivel mundial, con un aproximado de siete millones de unidades producidas a nivel de Grupo Nissan”, enfatizó Rodríguez.

En Nicaragua

El gerente general de Grupo Q manifestó que en el caso de Nicaragua, la marca Nissan tiene 11 años de estar presente en el mercado nacional.

“En Nicaragua, Nissan, es una de las marcas de mayor aceptación, prestigio y trayectoria en el mercado automotriz. Nuestro país, es un mercado muy dinámico, en el cual hemos tenido retos importantes, mejorando la calidad del servicio”, manifestó Rodríguez.

Agregó que el equipo de trabajo de Grupo Q destinado para la marca Nissan, trabaja bajo el concepto de brindar los mejores servicios y productos, que respondan a las necesidades de sus clientes.

De igual forma, el gerente general dio a conocer que para finales de 2012, se tiene previsto la apertura de una nueva sala de ventas, asimismo, mejorar la red de trabajo que consolide aún más la presencia de Nissan en el mercado nacional.

Nissan con grandiosas promociones

Mayela Porras, Gerente de Mercadeo del Grupo Q, anunció que en septiembre, esta empresa está realizando una innovadora promoción en conmemoración a Nissan.

La promoción está destinada para los modelos Nissan Qashqai, Tiida y Navara.

“Estos vehículos se tienen a la venta con descuentos en su precio, desde US$2,000.00 hasta US$5,000.00”, indicó Porras.

Asimismo, los clientes que compren estos vehículos, también adquieren seguro gratis.

Según Porras, los vehículos Nissan, además de dirigirse a diferentes segmentos de público, se caracterizan por consumir menos combustible y contar con tecnología innovadora.