Arlen Rivera Jácamo
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Como parte de su programa de expansión y mejora continua en el servicio ofrecido a sus clientes, Telefónica Movistar inauguró un nuevo Centro de Atención en Ciudad Jardín, Managua.

Verónica Matuz, Gerente de Posventa de Telefónica Movistar, indicó que el recién inaugurado Centro de Atención se abrió en respuesta a las necesidades de los clientes y habitantes de Ciudad Jardín, Mercado Oriental y barrios aledaños.

“Estamos llegando más cerca de ellos, para ofrecerles un centro con tecnología de punta, infraestructura moderna y con todas las líneas de atención”, mencionó Matuz.

Agregó que la compañía, está comprometida no solo en llevar la comunicación a Nicaragua, sino en aportar con centros que respalden la atención postventa.

Servicio integral

El nuevo Centro de Atención se encuentra ubicado del supermercado La Colonia, 300 metros hacia abajo, a mano derecha, y el horario de atención a los clientes es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm, y los sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

Por su parte, Juan Manuel Argüello, Director País de Telefónica Movistar Nicaragua, explicó que en el Centro de Atención de Ciudad Jardín, los clientes pueden comprar equipos celulares, pagar sus facturas, asimismo, cuenta con el servicio de reparación.

“Este centro traerá el beneficio de la cercanía, permitiendo a nuestros clientes no viajar largas distancias para acceder a los servicios de la compañía”, manifestó Argüello. Resaltó que en el nuevo centro, los clientes podrán realizar su gestión de manera rápida, atendidos por un personal altamente calificado.

Compromiso con el cliente

De acuerdo a Argüello, la inauguración de Centros de Atención a nivel nacional, es una evidencia del fuerte compromiso que tiene Telefónica Movistar con sus clientes, como una apuesta por ofrecer un servicio integral y de calidad.

“Creemos que la preferencia que el cliente tiene hacia Telefónica Movistar nos compromete a seguir invirtiendo y apostando por Nicaragua.

Estamos creciendo en red y cobertura, innovando en servicios, promociones y en el desarrollo de canales de atención que faciliten la vida de nuestros clientes”, afirmó Argüello.

Asimismo, el Director País de Telefónica Movistar, dio a conocer que como parte de la estrategia de crecer en el mercado de las telecomunicaciones, la compañía está invirtiendo anualmente en Nicaragua un aproximado de 100 millones de dólares.

Inauguraciones en Estelí y Chinandega

Telefónica Movistar, también inauguró Centros de Atención en Chinandega y Estelí, con el objetivo de acercar sus servicios a los clientes que habitan en estos departamentos.

En Chinandega, la compañía abrió dos nuevos Centros de Atención, ubicados en el Centro Plaza Occidente y Plaza Los Portales, en ambos, el horario de atención es de lunes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm.

Mientras que en Estelí, el Centro de Atención de Telefónica Movistar, está ubicado en el costado sureste de la Catedral Nuestra Señora del Rosario, atendiendo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y los sábados en horario de 8:00 am a 2:00 pm.