•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Bajo el lema “Haz más con Raptor”, Compañía Cervecera de Nicaragua S.A., CCN, dio a conocer el envase renovado de esta bebida líder en el mercado de los energizantes.

Raptor cuenta ahora con una botella ergonómica PET de 20 onzas, la cual se caracteriza por la marca propia en relieve: color, forma y etiqueta metálicos que reflejan su personalidad.

CCN distribuidor oficial de Raptor, mostró la nueva imagen de la bebida, la cual conserva la misma energía de su fórmula actual, permitiendo al consumidor, optimizar su nivel físico.

Mariana Torrez, Gerente Regional de Raptor, destacó que la nueva imagen de esta bebida, demuestra que también la marca es líder en innovación, razón que le permitirá fortalecer su posicionamiento en el mercado nicaragüense.

En Nicaragua, CCN distribuirá la nueva botella de Raptor, en todos los puntos de venta a nivel nacional.

Liderazgo en Centroamérica

Según estudios de mercado, Raptor ha evolucionado en el segmento de bebidas energéticas.
Desde su nacimiento en 2008, Raptor logró convertirse en líder en Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.
Asimismo, en 2012 esta bebida amplió su portafolio de marca, lanzando al mercado la lata de Raptor de 16 onzas, continuando su expansión en Panamá, en abril de este año.
“Nosotros nos comprometemos a seguir posicionando a Raptor en el mercado nicaragüense”, expresó Óscar Escobar, Gerente de Marca de CCN.