•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con el objetivo de apoyar a padres y madres en el cuidado de sus hijos, Almacenes Siman está distribuyendo la línea de productos Distroller de la marca Evenflo.

Gracias a una alianza comercial con Corporación CEFA de Nicaragua, Almacenes Siman se constituye como el único centro de compras del país que está distribuyendo la línea de productos Distroller, respaldados por la marca Evenflo.

Olga Romero, Gerente de Marca de Evenflo, comentó que la línea de Distroller se dedica al diseño, innovación y desarrollo de productos con una única variedad de accesorios para el cuidado del bebé.

Calidad y diversión

“Bajo el respaldo de Evenflo, cada una de las creaciones de Distroller llevan implícita una dosis de humor y alegría, haciendo del mundo un lugar más amable y ligero para vivir”, expresó Romero.

La línea Distroller fue creada por la diseñadora mexicana, Amparo Serrano, mejor conocida como “Amparín”, quien retoma sus recuerdos, traumas y vivencias, para convertirlos en arte y expresión popular.

Los productos Distroller disponibles en Almacenes Siman son biberones de 4 y 8 onzas, dirigidos para niños de 0 a 1 año de edad; asimismo, vasos con presentaciones de boquilla suave y dura.

Adicionalmente, Distroller ofrece baberos pequeños y grandes, los cuales traen divertidas frases como: “Virgencita plis… ilumina a mi mamá para que ya pronto me dé chocolates, papas fritas y tacos al pastor… ya me hartaron las papillas”, “Angelito de la Guarda mi dulce compañía, no permitas que se acabe mi más rica papilla”, entre otras.

Según Romero, la calidad de estos accesorios se demostró en noviembre de 2011, cuando se realizó la Premiación de Licenciatarios Distroller, en la cual, Evenflo obtuvo los galardones “Mejor Desarrollo de Producto” y “Mejor Licenciatario en la categoría Bebés y Niños pequeños”.

Promociones y descuentos

La línea de productos Evenflo Distroller se encuentra disponible en Almacenes Siman en Metrocentro y Galerías Santo Domingo.

Melissa Mayorga, Ejecutiva de Mercadeo de Almacenes Siman, dio a conocer que esta nueva línea de productos está a la venta con descuentos, promociones y precios accesibles.

“Los clientes que tengan tarjeta Credisiman, adquieren el 5% de descuento en la compra de artículos Evenflo Distroller”, mencionó Mayorga.

Agregó que los productos Evenflo Distroller ofrecen la calidad que necesitan y exigen los clientes de Almacenes Siman.

“Evenflo Distroller es una línea divertida, que presta las condiciones para esos bebés mimados de toda familia nicaragüense”, afirmó Mayorga.