•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Una vez más, Solsesa, operadora de Loto, entregó las utilidades de sus ventas al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez, Mifan, y al Instituto Nicaragüense de Deportes, IND.

En esta ocasión, Solsesa entregó C$1,850,020.20, con lo cual suma un total de 19 millones 400 mil córdobas en utilidades que la compañía ha entregado en los 17 meses de operación en Nicaragua.

“Gracias a los clientes que prueban su suerte todas las noches al comprar nuestros juegos: Loto, Súper Combo y Extra Chance, logramos contribuir con el desarrollo social de Nicaragua”, expresó Claudia Gutiérrez, Jefa de Relaciones Públicas de Solsesa.

Agregó que la reciente entrega de utilidades, es la cifra más alta que Solsesa ha otorgado al IND y Mifan.

“Cada mes nuestras utilidades aumentan, debido a un incremento en las ventas. Al cierre del 2012 esperamos entregar un total de dos millones de córdobas para ambas instituciones”, afirmó Gutiérrez.

Según la jefa de Relaciones Públicas, Solsesa realiza diferentes encuentros con directivos del IND y Mifan, con el objetivo de conocer en qué se están invirtiendo los fondos de las utilidades.

“Estamos contentos del manejo transparente de los fondos, los cuales, se invierten en programas sociales en beneficio de niños, adultos mayores y ligas deportivas juveniles”, enfatizó Gutiérrez.

Éxito crece

A la fecha, Solsesa ha entregado más de 87 millones de córdobas en premios, a jugadores de diversas partes del país.

“La lotería electrónica está en auge, hay más cultura de juego en el país y seguimos conquistando a más jugadores, gracias a que somos una empresa que sí paga sus premios”, dijo Gutiérrez.

Actualmente, Solsesa tiene presencia en 31 ciudades del Caribe, Norte, Occidente, Sur y Centro del país.