•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Como parte de su plan de inversiones en Nicaragua, el Grupo Sinsa inauguró su nueva tienda Sinsa Cerámica Rotonda El Periodista.

Luis Silva, presidente del Grupo Sinsa, dio a conocer que para la inauguración de la nueva tienda se invirtieron dos millones de dólares.

“Sinsa Cerámica Rotonda El Periodista, brinda la oportunidad de comprar todo en un solo lugar, facilitando a los clientes cubrir sus necesidades de construcción, renovación y decoración”, afirmó Silva.

Agregó que el compromiso de la compañía es seguir brindando un servicio de calidad y estándar internacional, que les permita seguir transmitiendo a sus clientes los valores de servicio, trabajo en equipo, honestidad, liderazgo y excelencia.

Invertir por Nicaragua

Según Silva, con la apertura de nuevas tiendas, el Grupo Sinsa apuesta al desarrollo de Nicaragua, a través de inversiones que mejoren la calidad de vida de las comunidades donde opera.

Grupo Sinsa es una empresa de capital 100% nicaragüense, cuenta con 22 años de haber iniciado operaciones en el país y desde entonces ha inaugurado sucursales a nivel nacional.

“Nuestra mayor fortaleza, además de ofrecer productos de calidad, es que contamos con 800 colaboradores altamente calificados, quienes brindan en las sucursales de Sinsa, una excelente atención”, manifestó el presidente del Grupo Sinsa.

Calidad en un solo lugar

Sinsa Cerámica está instalada en 1,200 metros cuadrados de construcción, ofrece un amplio parqueo, más de 600 modelos en pisos y azulejos de cerámica, además de una amplia variedad de productos como: granitos, cocinas modulares, pisos laminados, puertas, accesorios para baño, pantrys, grifería, entre otros.

Esta es la tienda número 13 que inaugura el Grupo Sinsa en Nicaragua, la cual ha generado 30 nuevos empleos.

En esta sucursal los clientes pueden encontrar productos respaldados por prestigiosas marcas de calidad nacional e internacional, como: American Standard, Porcelanite, Moen, Pfister, Lamosa, Tramontina, Crest, Perdura Stone, entre otras.

Durante su apertura, los asistentes tuvieron la oportunidad de acceder a ofertas, promociones y precios rebajados.