• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Lograr que la piel del cutis luzca maravillosa, ya no es imposible, gracias a la nueva línea de productos de Elizabeth Arden: Visible Difference.

Con esta nueva línea de productos, la prestigiosa marca de Elizabeth Arden pretende fortalecer su portafolio, atendiendo de manera eficaz, las necesidades esenciales de sus consumidoras a nivel mundial.

En Nicaragua, Waleska de Ramos, Asociada de Relaciones Públicas para Latinoamérica de Elizabeth Arden, se hizo presente en Almacenes Siman con el objetivo de dar a conocer a los consumidores nicaragüenses los beneficios que otorgan los productos Visible Difference.

Según Ramos, el mayor beneficio que otorga Visible Difference es que a los seis días de utilizarse, el consumidor notará una mejor apariencia en su piel.

“Son productos que otorgan un cuidado natural porque están elaborados a base de tecnología botánica”, enfatizó la asociada de Elizabeth Arden.

Grandiosos beneficios

Visible Difference está dirigido a personas mayores de 20 años de edad, quienes inician a explorar los tratamientos anti-envejecimiento.

“Estos productos son los ideales para aquellas personas que desean tener una piel más sana, asimismo, que gustan de productos eficaces y de buena calidad, sin pagar un alto precio”, indicó Ramos.

Los empaques de Visible Difference se identifican con un color que indica para qué tipo de piel están destinados: rojo para cutis seco, negro para las pieles grasas, y el gris para cutis mixto.

“La nueva línea de productos es de uso diario, cuyo beneficio es que ayudan a mantener la piel clara, libre de impurezas, humectada para que luzca saludable y radiante, al mismo tiempo que previene el envejecimiento prematuro”, apuntó la asociada.

Adicionalmente, estos productos cuentan con ingredientes naturales tales como extracto de salvia y guggal, hamamelis, semilla de uva, manzanilla, avena coloidal, bulbo de narciso tazetta, lavanda, manteca de karité, entre otros.

Entre lo novedoso de Visible Difference se encuentra el suero optimizador, el cual ayuda a emparejar el tono de la piel, suaviza la apariencia de las líneas finas, reduce la resequedad y minimiza los poros.

Para comprobar los beneficios de Visible Difference, Elizabeth Arden realizó pruebas a 55 mujeres de Estados Unidos, con edades de 30 a 50 años, quienes utilizaron por un período determinado estos productos.

Los nicaragüenses pueden comprar los productos Visible Difference en las sucursales de Almacenes Siman en Metrocentro y Galerías Santo Domingo.

De viaje a New York

Nariosky Zamora, Gerente de Perfumería y Cosméticos de Almacenes Siman, dio a conocer que las clientas que compren los productos Visible Difference, tienen la oportunidad de participar en la rifa de un viaje a New York.

Según Zamora, las clientas que compren tres productos de Visible Difference, obtienen un cupón para la rifa.

“El premio es que la persona ganadora y un acompañante, viajarán por tres días a New York, donde accederán a los servicios de belleza del salón Red Door, de Elizabeth Arden.

A los premiados se les brindará el pasaje aéreo, impuestos y el hospedaje”, explicó Zamora.

La rifa del viaje se realizará el próximo seis de noviembre y quien gane el premio debe ser mayor de 18 años y tener visa norteamericana vigente.