•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Distribuidora “La Universal”, en compañía de representantes de Scribe, realizaron una rueda de negocios con clientes mayoristas del país, con el objetivo de dar a conocer las novedades en productos y licencias disponibles para la temporada escolar 2013.

Fernando del Rincón, Director de Mercadotecnia de Scribe para México y Centroamérica, comentó que para la temporada escolar 2013, la marca ha trabajado en un catálogo de cuadernos basado en una estrategia de necesidades del consumidor.

“Estamos desarrollando productos para consumidores de diferentes edades, haciendo hincapié en marcas y diseños propios que satisfagan sus necesidades”, indicó Del Rincón.

Agregó que el tema de la calidad forma parte del portafolio de cuadernos Scribe.

“También seguimos una estrategia de precios competitivos y accesibles, ofreciendo productos para todo tipo de consumidor nicaragüense”, afirmó el director de Mercadotecnia.

“La Universal”, aliado comercial

En Nicaragua, Scribe tiene como principal aliado comercial a Distribuidora “La Universal”, instancia que está ofertando los productos escolares.

“De la marca Scribe tenemos cuadernos engrapados, cosidos, con pasta dura y variedad de diseños. Contamos con líneas de productos para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, universitarios y hasta para profesionales”, manifestó Andrea Velásquez, Presidenta Ejecutiva de Distribuidora “La Universal”.

Para el regreso a clases 2013, “La Universal” está ofreciendo con la marca Scribe las licencias de The Avengers; Batman, Distroller, Gusanito, El Chavo del 8, entre otros. Asimismo, está ofertando los cuadernos ecológicos y ejecutivos, así como hojas para impresión.

Entre las novedades de la marca se encuentra Scribe Trazitos, una línea para niños de preescolar, la cual fue desarrollada por maestros y pedagogos.

“Los cuadernos los distribuiremos en todo el país, en pulperías, librerías, supermercados y mercados, con precios accesibles.

Scribe es una marca de necesidad en el mercado nacional, gracias a su calidad, lo cual le permite marcar la diferencia”, señaló Velásquez.

Para dar a conocer más sobre los productos Scribe, Distribuidora “La Universal” estará celebrando del 18 al 20 de octubre, su XVIII Expo Universal en el Centro de Convenciones del Hotel Real Intercontinental Metrocentro.