•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Claro, empresa líder de telecomunicaciones, dio a conocer su innovadora promoción “Nuevo Prepago”, con la cual, está ofreciendo grandiosos beneficios a sus clientes.

Esta nueva promoción permite a los usuarios utilizar en primer lugar su bono para llamadas a números móviles y fijos de la red Claro, asimismo, a todos los destinos internacionales.

Adicionalmente, los clientes suscritos a Nuevo Prepago, tendrán una tarifa de 29 centavos dólar para llamar a fijos y móviles de la red Claro y 39 centavos de dólar para comunicarse a la red de la competencia.

José Anel Cruvelier, Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua, comentó que Nuevo Prepago también se puede combinar simultáneamente con otras promociones actuales como: 100x1, 300x1, Mega Chip, 100x100, Noches Claro, Habla todo lo que quieras a Costa Rica, Día Claro, 60 minutos a USA y Canadá.

Otro de los beneficios que otorga Nuevo Prepago son las llamadas ilimitadas y 6,000 SMS para comunicarse con un número seleccionado de la red Claro.

El cliente prepago deberá enviar el número destino de la red Claro mediante SMS a la marcación 3100 para recibir los beneficios de Nuevo Prepago más las llamadas ilimitadas y los 6,000 SMS para comunicarse con el número seleccionado hasta por seis meses.

“Como parte de nuestra vocación de servicio en Nicaragua, Claro mantiene una relación estrecha con sus clientes, con el objetivo de conocer cuáles son sus necesidades, lo cual, nos permite desarrollar innovadoras promociones”, afirmó Cruvelier.

Reciben este beneficio los clientes de Claro que adquieran un teléfono prepago.

Por su parte, los clientes de prepago existentes, gozarán de estos beneficios enviando mediante SMS la palabra Bono a la marcación corta 3100.

Claro forma parte del Grupo América Móvil; cuyo consorcio cuenta con más de 316 millones de clientes en 19 países de la región.

Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea fija, TV cable, digital y satelital; telefonía móvil, enlaces internacionales e internet residencial y corporativo.