•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Studio Makeup, marca distribuida por Almacenes Siman, será la colección de maquillaje oficial de Nicaragua International Fashion Weekend, evento que se celebrará el próximo 24 y 25 de octubre en el Hotel Holiday Inn.

Nicaragua International Fashion Weekend, es un evento lleno de glamour, donde diseñadores nacionales e internacionales presentan lo último en tendencia de la moda.

Ossiel Herrera, maquillista y diseñador de imagen internacional, comentó que en el evento participarán 90 modelos nacionales y 10 internacionales, quienes lucirán los productos de Studio Makeup.

“La marca Studio Makeup ha tomado auge entre los maquillistas nacionales porque es creativa, cuenta con una amplia paleta de colores y es la ideal para lucirse con los vestuarios que presentarán los diseñadores”, enfatizó Herrera.

Tendencia Studio Makeup

De la mano de su maquillista Emilio Sánchez, Studio Makeup ha preparado el concepto de maquillaje para Nicaragua International Fashion Weekend.

“Para el evento, la tendencia de maquillaje que hemos preparado es ojos ahumados, platinados, grises, con labios rojos, rosas y rojo violeta, así como un rostro acabado terso y pestañas voluminosas”, señaló Sánchez.

Agregó que Studio Makeup es ideal para este tipo de eventos, porque su portafolio incluye todo lo necesario: sombras, labiales, bases, correctores, esmalte de uñas, lápices y herramientas para aplicar el maquillaje.

“Los productos de Studio Makeup no se sudan, ni se corren y duran todo el día. Sin lugar a dudas, es un aliado perfecto que se adapta a la mujer nicaragüense”, afirmó Sánchez.

Una marca en crecimiento

Nariosky Zamora, Gerente de Perfumería y Cosméticos de Almacenes Siman, comentó que Nicaragua International Fashion Weekend, brinda la oportunidad de dar a conocer los atributos de Studio Makeup.

“Queremos que los maquillistas y la mujer nicaragüense conozca la gama de productos de Studio Makeup, cuya marca siempre está innovando para otorgar un maquillaje de calidad”, indicó Zamora.

Asimismo, Zamora mencionó que a pocos meses de comercializar esta marca en el país, ha logrado posicionarse como el maquillaje preferido, gracias a su variedad de colores y precios accesibles.

“Creemos que es una marca que puede seguir creciendo en la preferencia de las consumidoras nicaragüenses y en el mundo de la moda”, dijo la gerente.