•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

En el 2012, Sinsa cumple 22 años de operar en el mercado nicaragüense, donde ha logrado marcar su liderazgo como una ferretería moderna que brinda soluciones integrales a sus clientes.

Como parte de la celebración de sus 22 años, Sinsa está premiando la fidelidad de sus clientes, al realizar en sus 13 sucursales “El Día Loco de Aniversario”.

Katty Alemán, Coordinadora de Mercadeo y Publicidad de Sinsa, comentó que dicha actividad tiene como objetivo, brindar promociones, descuentos y ofertas en diferentes artículos para el hogar y empresas.

Los clientes que visiten las sucursales de Sinsa, podrán encontrar a precios rebajados, artículos como láminas de gypsum, malla expandida, pisos, basureros metálicos y plásticos, lámparas de plafón, caja de seguridad, espejos decorativos, inodoros, taladros, regletas, soporte para TV Plasma, entre otros productos.

“Este tipo de iniciativas nos permite seguir consolidándonos como una ferretería líder en brindar soluciones integrales a los proyectos de renovación, construcción y decoración de nuestros clientes”, afirmó Alemán.

“El Día Loco de Aniversario” culminará el próximo 31 de octubre y se está llevando a cabo en las sucursales de Sinsa en Managua, Matagalpa, Chinandega, León, Estelí y Juigalpa.

Liderazgo en Nicaragua

Sinsa es una empresa de capital 100% nicaragüense. En sus 22 años de existencia ha apostado al desarrollo del país y de las comunidades donde opera.

Junto a más de 800 colaboradores, Sinsa brinda a todos los nicaragüenses productos y servicios innovadores en la comercialización y distribución de materiales eléctricos, cerámicos y ferreteros.

“Hacemos fácil el proceso de compra, brindando a los nicaragüenses un lugar donde encontrar todo lo que necesitan bajo excelentes precios y marcas de calidad”, afirmó Alemán.