•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Las mejores crepas en Nicaragua se encuentran en Crepelovers, franquicia de origen salvadoreño, que recientemente cumplió su primer año de presencia en el país.

Desde su primera apertura en Galerías Santo Domingo, un 24 de septiembre del 2011, Crepelovers ha logrado ganarse la aceptación de los nicaragüenses.

Gracias a su éxito, se abrió la segunda sucursal de Crepelovers en el centro comercial Metrocentro.

“El éxito de Crepelovers en Nicaragua se debe a la calidad de nuestras crepas, ofrecemos un producto innovador a precios accesibles”, manifestó Yanira de Munguía, dueña y fundadora de Crepelovers de El Salvador.

Munguía, junto a Andrea Gutiérrez y Adriana de Ferreiro, fundaron Crepelovers en el 2007, en El Salvador, país donde tienen un centro de producción para abastecer a restaurantes y kioskos ubicados en los principales centros comerciales.

En Nicaragua

Crepelovers Nicaragua es la primera franquicia internacional de esta marca, la cual fue adquirida por Marlon García y su esposa Patricia de García.

“Crepelovers ha sido un éxito en el país, nos sentimos agradecidos de la respuesta del público, somos una crepería abierta a las opiniones y sugerencias de nuestros clientes”, dijo Patricia de García.

Indicó que Crepelovers en Nicaragua ha empleado a 27 nicaragüenses, quienes laboran en las sucursales de Galerías Santo Domingo, Metrocentro y en el centro de producción.

“Hay planes de abrir otras sucursales de Crepelovers en Carretera Sur, Multicentro Las Américas y Granada”, señaló García.

Agregó que como parte de la celebración del primer aniversario en Nicaragua, Crepelovers ha introducido a su menú, el servicio de almuerzos, la nueva crepa azteca y bebidas de nutella, oreo y frutas tropicales.

Deliciosas crepas

Quienes visiten Crepelovers pueden disfrutar de un variado menú de crepas dulces y saladas, las cuales son hecha a bases de harinas.

Las crepas dulces son de Nutella con banano, dulce de leche con fresas, azúcar y canela, asimismo, con espumilla, Snicker, entre otras especialidades.

Mientras que las crepas saladas son de queso mozzarella, jamón, hongos, de pizza crepe, hawaiana, chicken, entre otros sabores.

Crepelovers comercializa sus crepas en precios accesibles desde los 3.50 dólares.