• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

¡La Navidad en Galerías es Tahoe ho ho ho! Es la nueva promoción que está realizando Galerías Santo Domingo, en conmemoración a las fiestas navideñas.

Con esta promoción, Galerías Santo Domingo pretende premiar la fidelidad de los clientes que visitan y realizan sus compras en este prestigioso centro comercial.

Para realizar su promoción, Galerías Santo Domingo cuenta con el apoyo de patrocinadores como Grupo Q, BAC-Credomatic, Mundo Ventura y Taca Airlines.

Grandiosos premios

Por segundo año consecutivo, Galerías Santo Domingo premiará con una lujosa camioneta Tahoe AT, versión LT 2013, de la marca Chevrolet, con capacidad para ocho personas y distribuida en el país por el Grupo Q.

Asimismo, la promoción navideña del centro comercial tiene como premio un viaje para dos personas a Perú, donde visitarán los destinos de El Cuzco y Machu Picchu.

“Los ganadores del viaje recibirán los boletos aéreos, cuatro noches y cinco días en un hotel, con desayuno incluido”, expresó Fernando Robleto, Gerente General de Galerías Santo Domingo.

Según Robleto, las personas que realicen compras por el monto mínimo de C$500.00 en las tiendas y restaurantes de la Zona Viva de Galerías Santo Domingo, reciben un cupón para participar en la rifa de la promoción.

También reciben un cupón, las personas que consuman C$150.00 o más en Food Court y Cinemas Galerías.

“Por su parte, las personas que paguen sus compras con su tarjeta de débito o crédito de BAC-Credomatic, adquieren doble cupón para participar en la rifa”, indicó Robleto.

La promoción de Galerías Santo Domingo culminará el próximo 15 de enero del 2013.

“Invitamos a nuestros clientes a participar en la promoción y a disfrutar de los eventos navideños que hemos preparado para la familia, en un ambiente familiar, lleno de alegría y amor”, afirmó el Gerente General.