•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Como parte del compromiso con sus clientes, Telefónica Movistar sigue inaugurando más centros de atención.

Ahora los clientes de esta empresa de telecomunicaciones, que viven en Ciudad Sandino y Tipitapa, tienen a su disponibilidad modernos centros de atención, donde pueden realizar cómodamente sus gestiones.

Compras de equipos y recargas, consultas, reparación, pagos de facturas, bloqueo de líneas por robo, entre otros servicios están disponibles en los centros de atención Movistar de Tipitapa y Ciudad Sandino.

Todos los clientes que visiten estos locales pueden realizar su gestión de manera rápida y cómoda, atendidos por un personal altamente capacitado, que les ofrecerá una experiencia satisfactoria en cada visita.

“Los centros de atención son uno de los principales puntos de contacto con nuestros clientes. Es por ello que tuvimos especial interés en abrir nuevos centros, en puntos clave.

En este sentido, ahora los habitantes de Ciudad Sandino y Tipitapa ya no tienen que viajar a Managua, ya que cada municipio cuenta con su centro de atención”, expresó Jerry Orozco, Gerente de Gestión de Clientes de Telefónica Movistar.

El centro de atención de Tipitapa está ubicado frente al Instituto Millenium o en las instalaciones del antiguo Banco Procredit.

Mientras que en Ciudad Sandino, el centro está ubicado en la Zona 4, de la tienda “El Gallo más Gallo” dos cuadras abajo. Ambos locales atienden de lunes a viernes, en horario de 8:00 am, a 5:30 pm, y los sábados de 8:00 am, a 2:00 pm.

De esta forma, Telefónica Movistar sigue creciendo en señal y atención al cliente, como una apuesta por ofrecer un servicio integral y de calidad.