•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Hacer feliz a un nicaragüense en esta Navidad, es el objetivo que desea consolidar Excel Automotriz, a través de su promoción “Síntomas de ganarte un auto nuevo”.

Para ello, la empresa automotriz ha establecido una alianza estratégica con Refanic y Canal 4.

El premio de la promoción es un automóvil Hyundai EON 2013, distribuido en el país por Excel Automotriz.
Carlos Gochez, Gerente General de Excel Automotriz, comentó que los nicaragüenses pueden participar en la promoción, al consumir los productos de la línea médica Altasa (Altalor, Altagrip y Altamenstrual); distribuidos por Refanic.

Según Gochez, las personas deben llenar las cajas vacías de estos productos con sus datos personales y depositarlas en los buzones ubicados en todas las farmacias del país.

“Queremos premiar la fidelidad y preferencia de nuestros clientes, y la mejor manera de hacerlo, es brindando la oportunidad a uno de ellos, de estrenar en Navidad, un automóvil nuevo”, dijo por su parte Sergio Blanco, Gerente de Ventas de Refanic.

Agregó que las personas tienen hasta el 24 de noviembre para depositar en los buzones, sus cajas vacías.

“La rifa del Hyundai EON se realizará 4 de diciembre, en el programa La Revista de Canal 4”, manifestó Blanco.

Un automóvil de calidad

Fernando Icaza, Gerente de Ventas de Excel Automotriz, dio a conocer que el automóvil Huyndai EON 2013, es un modelo que combina economía de combustible con un diseño único y moderno.

“Es lo último que se ha lanzado al mercado, en Nicaragua tiene tres meses de estarse comercializando. Uno de sus atractivos es que realiza 70 kilómetros por galón de combustible”, indicó Icaza.

El Hyundai EON es para cinco pasajeros, cuenta con frenos de tambor traseros, agarraderas con luces para mapas de lectura integrada, spoiler trasero con tercera luz de freno, halógenos en búmper delantero, transmisión manual de cinco velocidades, asientos traseros abatibles, entre otras características.