•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Gracias al Black Friday o “Viernes Negro” de tiendas La Curacao, los nicaragüenses tienen la oportunidad de comprar electrodomésticos, muebles y artículos tecnológicos a precios súper rebajados y con grandiosos descuentos.

Esta actividad es considerada en otros países como el día de mayor actividad comercial, donde las personas pueden adquirir diferentes productos a precios de “locura”.

“Con Black Friday, tiendas La Curacao da la bienvenida a la Navidad. Nuestro deseo es que los clientes puedan comprar sus productos en Nicaragua a precios accesibles”, manifestó Kenneth Torrez, Gerente de Mercadeo de La Curacao.

Indicó que el Black Friday se realizará en las sucursales de La Curacao de Metrocentro y Galerías Santo Domingo.

Grandiosos beneficios

Por su parte, Leonidas Mairena, Gerente de Ventas de La Curacao, anunció que las personas pueden adquirir sus productos en el Black Friday, pagando de contado o a través del sistema de crédito Credizaz.

“Invitamos a los nicaragüenses a visitarnos y aprovechar las ofertas del “Viernes Negro”. Les ofreceremos una atención calificada y su artículo se lo llevamos a la puerta de su casa”, afirmó Mairena.

Según el Gerente de Ventas, para la realización del Black Friday, La Curacao tuvo que comprar mercadería especial para el evento.

Entre los artículos ofertados en el Black Friday se encuentra refrigeradoras, planchas, licuadoras, camas, juegos de muebles, sofá cama, TV LCD, lavadoras, laptop, entre otros artículos.

El Black Friday se está celebrando desde ayer, continúa hoy y culminará mañana.

Los horarios de atención para hoy sábado son de 8 am a 10 pm y mañana se atenderá a los clientes desde las de 10:00 am.

Radio Shack se une

Asimismo, el Gerente de Ventas dio a conocer que en el evento también se está realizando el Shack Friday, donde Radio Shack ofrece descuentos en los artículos tecnológicos que tiene a la venta.

En el caso de Shack Friday se está realizando en La Curacao de Galerías Santo Domingo, y en las sucursales de Estelí y León.

“Ofreceremos memorias USB con precios menor a C$100.00, cámaras digitales en C$999.00, pantallas LED a un costo menor de C$6,000.00, entre otros artículos”, dijo por su parte Ramón Sánchez, Gerente de Radio Shack.

Aprovecha el Cyber Mond@y

Los representantes de La Curacao anunciaron que los clientes que no puedan comprar en el Black Friday, tienen la oportunidad de hacerlo en Cyber Mond@y, a través de www.lacuracaonline.com, plataforma de tienda virtual de esta empresa.

“Nuestra plataforma en línea, permite realizar la compra de productos, bajo un sistema seguro, flexible, vanguardista y de fácil manejo para los clientes”, manifestó el Gerente de Mercadeo de La Curacao.

Además de Nicaragua, esta tienda virtual está disponible en El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y República Dominicana.