•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La salud de la piel en el rostro, es uno de los aspectos de mayor importancia para las mujeres nicaragüenses, quienes buscan productos de tratamiento de calidad que sí ofrezcan resultados satisfactorios.

Es por ello, que Almacenes Siman siempre están a la vanguardia en comercializar las mejores marcas de tratamiento para el cuidado de la cara.

Recientemente, Almacenes Siman dio a conocer que integró a su portafolio de productos a la prestigiosa marca Olay, distribuida en Nicaragua por Merconica.

“Olay es una marca de prestigio mundial, indicada para cuidar el rostro de forma efectiva, otorgando belleza y salud”, expresó Nariosky Zamora, Gerente de Perfumería y Cosméticos de Almacenes Siman.

Piel más saludable

En Nicaragua, Olay está distribuyendo las boutiques de tratamiento Anti-Wrinkle, Complete, Cleansing y Total effects 7 In One.

Jorge Lentino, experto internacional de Olay, dijo que estos productos están formulados con alta tecnología y fusión de vitaminas y minerales que permiten restaurar la piel del rostro.

Cada una de las boutiques tiene funciones diferentes. Según Lentino, Anti-Wrinkle está indicado para minimizar y combatir las primeras líneas de expresión.

“La línea Complete de Olay, es un sistema de hidratación que brinda una piel más saludable”, dijo Lentino.

Por su parte, la boutique Cleansing es un portafolio de limpieza que integra removedor de maquillaje para ojos, jabón líquido refrescante para rostro, toallas húmedas desmaquillantes, tónico refrescante y loción limpiadora acondicionante.

El portafolio de productos Olay, está disponible en las sucursales de Almacenes Siman en Metrocentro y Galerías Santo Domingo.

Adiós al envejecimiento

La línea Total effects 7 In One, es la línea de tratamiento elegida por Olay para realizar su lanzamiento en las diferentes sucursales de Almacenes Siman en Centroamérica.

“Total effects tiene como ingrediente principal a VitaNiacin, que otorga a la piel una apariencia más joven, limpia y humectada”, señaló Lentino.

Agregó que este tratamiento se enfoca en solucionar los signos del envejecimiento, a través de ayudar a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, reafirma la piel, minimiza la apariencia de poros, protege contra la contaminación, hidrata y suaviza.