• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Optimistas, proactivos, comprometidos institucionalmente, actitud fortalecida y una nueva visión de la cultura personal de servicio al cliente y los procesos de ventas, es lo que mostraron los colaboradores de Casa Pellas, después de participar en el taller “Cómo desarrollar mi cultura de servicio al cliente”.

El taller fue impartido por el Programa de Liderazgo, de la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC.

Para lograr los objetivos de la capacitación, Dennis Argüello, coordinador del Programa e instructor del taller, junto con todo su equipo ejecutó una metodología participativa.

“Nos basamos en lo que saben, viven y sienten los colaboradores, permitiendo descubrir elementos teóricos y regresar siempre a la práctica para transformarla, mejorarla y resolverla”, enfatizó Argüello.

Este programa de liderazgo empresarial se desarrolla en el Campo Experimental de UCC en Nagarote, donde los objetivos se logran a través de ejercicios como equilibrio emocional, logro de éxito, actitud de victoria, espíritu de servicio, solidaridad, fuerza, pasión por lo que se emprende, entre otros.

“Definitivamente estamos muy contentos con la participación en el taller. Estamos seguros de que los resultados los veremos a corto plazo”, valoró por su parte Alejandro Hernández Munguía, jefe de la sucursal Casa Pellas, de Matagalpa.