•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Grupo Monge estableció una alianza estratégica con la marca LG, cuya iniciativa permitirá a la compañía, ampliar su portafolio de productos y atraer a un nuevo segmento de clientes.

Gracias a esta alianza, Grupo Monge ofertará en Nicaragua los nuevos modelos de televisores hoteleros y monitores comerciales LG.

Farah Diba Hanón, Gerente de Mercadeo de Grupo Monge, dio a conocer que estos productos son exclusivamente de uso comercial.

“Introducimos al mercado nacional los nuevos monitores y televisores, porque creemos que el comercio nicaragüense debe tener un empuje y desarrollo tecnológico en el tema de publicidad digital”, expresó Hanón.

Con la oferta de estos productos, Grupo Monge atraerá a clientes como la banca nacional, universidades, cadena de hoteles, restaurantes, bares, hospitales, entre otros.

Dinamizar los negocios

En el país, Grupo Monge está ofertando los modelos Monitor Touch, TV Hotelero, Monitor y TV EZ Sign, cada uno de ellos, con opciones de estilos en tamaños y grosor de marco.

Estos productos cuentan con características únicas y especificas, para cubrir todas las necesidades de comunicación de empresarios y dueños de negocios.

Según Hanón, en el caso de los monitores, son una opción ágil y moderna, diseñados para dinamizar la señalización digital, que corresponde a publicidad en movimiento.

“Los monitores son ideales para cualquier aplicación de negocio, permitiendo la obtención de beneficios como reducción de costos de impresión, actualización de información, divulgación de anuncios, mensajes y promociones”, dijo la Gerente de Mercadeo.

Mientras que los televisores hoteleros permiten tener una programación y funciones especializadas para la industria de la hospitalidad.

“Nuestro país es el primero de Centroamérica que adquirió estos televisores de alta tecnología, ya que el Grupo Pellas los adquirió para su Hotel Mukul, ubicado en Guacalito de la Isla”, señaló Hanón. 

Crédito  y garantía

Grupo Monge a través de su Departamento de Ventas Corporativas, realizará la oferta de los monitores y televisores hoteleros.

"No tenemos una tienda específica para vender estos productos, las ventas se ejecutarán a través de solicitudes que realicen los clientes", indicó Farah Diba Hanón.

Agregó que están ofertando los productos con tres años de garantía y a través de accesible financiamiento crediticio.