•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Un gran éxito ha resultado la apertura del nuevo Restaurante Italianissimo, ubicado en el edificio El Centro.

A pocas semanas de abrir sus puertas, la nueva sucursal de Italianissimo ha tenido una excelente acogida por parte de las familias nicaragüenses amantes de la comida italiana, y de ejecutivos que desean almorzar en un lugar más céntrico.

“Gracias a que hemos tenido excelente aceptación durante los dos años de operar en Nicaragua, decidimos abrir una segunda sucursal en la capital. Para mediados de 2013, inauguraremos el tercer establecimiento”, expresó Boanerges Flores, Gerente de Operaciones de Italianissimo.

Grandiosas promociones

En su nueva sucursal, Italianissimo está ofreciendo la promoción de 30% de descuento para cumpleañeros.

Asimismo, los clientes que visiten la sucursal en horario de 3 a 6 p.m., podrán disfrutar de la promoción 2x1 en pizza.

A los clientes que compren una botella de vino se les obsequiará media botella de esta misma bebida.

“Estamos ofreciendo el combo de almuerzo a un precio excelente de 7.99 dólares”, dijo Flores.

Italianissimo también ha pensado en los reyes del hogar, es por ello, que aquellos niños que compren un combo infantil, tienen la oportunidad de elaborar ellos mismos su pizza, ya sea de pepperoni o de jamón.

El horario de atención de la nueva sucursal de Italianissimo es de lunes a viernes de 11:30 a.m. a 10:30 p.m., y los fines de semana, el restaurante abrirá a partir del mediodía hasta las 10 p.m.

 

Deliciosa gastronomía italiana

En la nueva sucursal de Italianissimo, los nicaragüenses pueden degustar las pizzas, pastas y salsas italianas, elaboradas con productos frescos y naturales.

“Nuestro menú es originado por Italianissimo bajo altos estándares de calidad.

Somos un restaurante que innova, ya que ofrecemos pizzas donde mezclamos el sabor italiano y nicaragüense”, dijo por su parte, José Lara, chef de Italianissimo.