•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con gran éxito, Loto concluyó su promoción navideña, en la cual, participaron miles de jugadores de todo el territorio nacional.

De esta forma, Loto se consolidó una vez más, como una empresa que otorga grandiosos beneficios a sus clientes.

A través de su promoción “Con Loto volvé a recibir los mejores regalos”, la compañía obsequió durante seis semanas cantidad de premios como mini laptops, celulares, reproductores MP3, teatro en casa, combos de cocina, recámaras, entretenimiento, entre otros.

“Desde el primer día que inició nuestra promoción, la participación de los jugadores fue increíble. Fue tan excelente la acogida que tuvimos que rifar tres combos adicionales de productos”, expresó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de Loto.

Gran premio final

Sin embargo, el gran premio final de la promoción navideña de Loto fue un amoblado total para el hogar.

“El ganador de la rifa del amoblado, se llevó más de 15 artículos para decorar los espacios de su hogar: sala, cocina, recámaras, así como, artículos tecnológicos y de entretenimiento”, dijo Sevilla.

En esta ocasión, la ganadora del amoblado es Egdomilia Mairena, quien habita en Bluefields.

“Nos sentimos agradecidos con los miles de nicaragüenses que nos apoyaron durante diciembre. En 2013 seguiremos premiando su fidelidad”, afirmó Sevilla.

Un 2012 exitoso

El Gerente de Mercadeo enfatizó que en 2012 Loto cumplió un año de operar en el país, logrando obtener la preferencia de miles de nicaragüenses, quienes han optado por jugar lotería electrónica.

“Durante 2012 pagamos más de 120 millones de córdobas en premios, asimismo, integramos a nuestro portafolio, el juego de Súper Combo, permitiendo a los nicaragüenses tener más opciones de ganar”, señaló Sevilla.

Agregó que a partir del próximo 14 de enero, los nicaragüenses tendrán la oportunidad de comprar su boleto de Loto Diaria y Súper Combo hasta las 8:55 p.m., ya que el sorteo se realizará todos los días a las 9 p.m.

Disfrutaron con ferias

En Navidad, los nicaragüenses también tuvieron la oportunidad de disfrutar de las ferias navideñas de Loto.

La compañía realizó sus ferias navideñas, todos los sábados de diciembre en Multicentro Las Américas, donde los asistentes disfrutaron con show de payasos y magia, asimismo, ganaron premios.