•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Una vez más, Grupo Q innova al introducir al mercado nacional y regional, el nuevo Chevrolet Trax 2013.

Con la introducción de este nuevo SUV, Grupo Q continúa consolidándose como una empresa automotriz que comercializa vehículos a la vanguardia con la tecnología.

Miguel Arrieta, Gerente General de Grupo Q, manifestó que con este nuevo modelo, Chevrolet ingresa al creciente segmento de las SUV pequeñas.

“Chevrolet Trax ofrece flexibilidad, economía y manejo confiable; asimismo, posee el mismo espíritu pionero y diseño expresivo que define a cada nuevo vehículo de esta marca”, dijo Arrieta.

El Gerente General de Grupo Q, indicó que Chevrolet Trax es para personas enfocadas en el constante crecimiento y realización profesional, pero que están muy cerca de su familia y amigos.

“Es un tipo de vehículo para personas en movimiento, con estabilidad económica, que gustan de la tecnología; son prácticos y multifuncionales”, expresó Arrieta.

Calidad y confort

La Chevrolet Trax tiene un espacio para cinco pasajeros, cuenta con motor Ecotec 1.8L y ha sido fabricado con materiales sofisticados y de calidad.

Cuenta con vestiduras de tela con bordes en piel, espejos exteriores al color de la carrocería, antiempañantes y plegables, faros de halógeno con encendido automático y faros de niebla.

En el mercado nacional, Chevrolet Trax está disponible en tres diferentes niveles de equipamiento: LS, LT y LTZ.

“Este modelo tiene dos transmisiones: Manual de cinco velocidades para el paquete LS y automática de seis velocidades para los paquetes LT y LTZ.

Los paquetes que se están ofreciendo en el mercado, cuentan con tecnología Bluetooth para sincronizar teléfonos móviles y para el paquete LTZ incluimos el nuevo sistema Chevrolet MyLink”, explicó Arrieta.

Seguridad

La seguridad es uno de los aspectos que Chevrolet Trax ha tomado en cuenta; es por ello, que cuenta con bolsas de aires frontales y laterales, seguros para niños en puertas traseras, frenos delanteros de discos y traseros de tambor con ABS en las cuatro ruedas.

 

Promoción por introducción

Raquel Obando, Gerente de Ventas de Chevrolet, comentó que durante un mes se estará realizando una promoción por introducción del Chevrolet Trax.

“Aunque la camioneta viene muy bien equipada, sin embargo, deseamos brindarle a los clientes un valor agregado, al permitirles añadir al vehículo accesorios como sensores de retroceso, cámaras de video, canasteras, entre otros. Todo lo que el cliente desee, se lo vamos a proporcionar”, afirmó Obando.

Agregó que Grupo Q tiene alianza con la banca nacional, para vender a Chevrolet Trax con accesibles planes de financiamiento.