•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Para finales de 2013 se tiene previsto que concluya la etapa de construcción de Condominio Pinares de Santo Domingo, un proyecto habitacional integrado por torres y townhouses que ofrecen un nuevo estilo de vida moderno y sofisticado.

Recientemente directivos y arquitectos de este proyecto invitaron a clientes y medios de comunicación a realizar un recorrido en las instalaciones donde se construye el condominio.

Es un proyecto único en Nicaragua, integrado por dos torres de ocho pisos cada una y dos townhouses de cuatro apartamentos, dio a conocer Mariano Chávez en representación de la Gerencia General de Condominio Pinares de Santo Domingo.

Según Chávez, la inversión del proyecto es de 10.7 millones de dólares y se ubica en Santo Domingo, uno de los lugares más exclusivos de Managua.

Condominio Pinares de Santo Domingo ofrece todo lo que requiere la vida moderna, contará con un edificio administrativo y de servicio, acceso único controlado, salida de emergencia y

muro perimetral.

“Tenemos más del 40% del proyecto colocado y estamos muy contentos porque la construcción avanza a buen ritmo, y construimos las dos torres de forma simultánea, afirmó Chávez.

Para su ejecución, se contrató a los mejores ingenieros y empresas de construcción.

“Se están utilizando materiales de construcción de alta calidad, las torres son de infraestructura antisísmica y cumplimos con todos los requerimientos que la ley demanda para este tipo de proyectos”, manifestó Chávez.

Moderno y confortable

Habitar en Condominio Pinares de Santo Domingo será todo un placer y confort, ya que el proyecto estará rodeado de pinos y las torres ofrecen una vista hermosa.

Asimismo, este novedoso condominio tendrá casa-club y barbacoa con piscina, diseño arquitectónico de jardines, sistema de comunicación interno, calles de concreto y estacionamiento y área de descanso para personal de servicio.

Las torres serán de ventanas de importación europea, tendrán cocinas con acabados de lujo en acero inoxidable, pisos de porcelanato, accesorios y losa sanitaria de primera calidad, muebles de baño y closets con recubrimiento de madera.

En las torres, las personas pueden escoger comprar un cuarto, medio y piso entero, los precios oscilan desde 150 mil dólares hasta más de 300 mil dólares.

Por su parte, los townhouses tienen un diseño único, espacios amplios y acogedores, ideales para quienes desean privacidad y comodidad.