•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Celebra el mes del Amor y la Amistad, viajando con Copa Airlines. Esta prestigiosa aerolínea anunció una nueva promoción, con la cual premiará la fidelidad de sus clientes.

Marisol Granizo, Supervisora de Ventas de Copa Airlines para Nicaragua, indicó que a través de la promoción, las personas pueden acceder a descuentos en la compra de boletos aéreos a destinos seleccionados.

Según Granizo, los descuentos aplican exclusivamente para los clientes de tarjeta de crédito o débito de BAC Credomatic.

“Se aplicarán descuentos del 10, 15 y 20%. Esta promoción aplica sobre las tarifas y rutas originadas desde Managua”, mani-festó Granizo.

Agregó que se otorgará un 10% de descuento a destinos de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Bolivia, Montevideo, Paraguay y Chile, asimismo, un 15% a Colombia, México, Ecuador, Perú y Venezuela.

Mientras que el 20% de descuento aplica para los destinos de Centroamérica, Panamá y el Caribe.

La promoción culminará el próximo 15 de febrero, siendo la fecha máxima para completar viaje el 18 de marzo de 2013.

Para acceder a estos beneficios, los clientes pueden visitar las oficinas centrales de Copa Airlines.

“Somos una compañía que ofrece promociones que incentivan la lealtad de nuestros clientes, asimismo, marcamos la diferencia al brindar un buen servicio en tierra y a bordo”, enfatizó Granizo.

Nuevo vuelo

Como parte de su programa de crecimiento, Copa Airlines anunció que ofrecerá el servicio de vuelo directo a la ciudad de Boston, en Estados Unidos, asimismo, la ampliación de su flota de aeronaves.

Actualmente, la aerolínea fortalece su liderazgo en la región, ofreciendo a través del Hub de las Américas en Panamá, la forma más rápida y eficiente de conectar con Latinoamérica, brindando a sus pasajeros más opciones de vuelos y mejores oportunidades de conexión con su extensa red de rutas.