•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

En el Mes del Amor y la Amistad, Telefónica Movistar ofrece innovadores e inigualables beneficios de comunicación para los nicaragüenses.

La empresa de telecomunicaciones anunció que en celebración al amor y la amistad, están realizando una promoción que permitirá a sus clientes tener mucho saldo para llamar y hablar ilimitadamente.

Giancarlo Peñalba, Subdirector de Mercadeo de Telefónica Movistar, indicó que con la promoción se beneficiará a clientes de prepago y pospago.

Más saldo para hablar

Según Peñalba, los clientes que compren un equipo en prepago, recibirán automáticamente un cuadruplica con su primera recarga de C$ 50.00 o más.

Asimismo, al enviar la palabra Trío a la marcación 7000, adquieren gratis C$3,000.00 de saldo distribuido en seis meses.

Con su primera recarga de C$ 50.00, el cliente obtiene C$ 500.00 de saldo, el cual puede ser utilizado para hablar a tres números favoritos de Movistar.

El subdirector de Mercadeo señaló que en el caso de los clientes prepago existentes, recibirán más beneficios exclusivos, pues al enviar la palabra Trío al número 7000, multiplicarán por 10 su recarga de C$ 50.00, cuyo saldo pueden usar para hablar por 7 días a tres números favoritos.

Comunicación ilimitada

Por su parte, Sanjay Abbi, Jefe de Pospago Marketing de Telefónica Movistar, expresó que en el Mes del Amor y la Amistad, la compañía también brindará grandiosos beneficios a los clientes de pospago.

Abbi mencionó que los clientes que adquieran o renueven un plan pospago, se llevan gratis un celular y pueden hablar de forma ilimitada a todos los números Movistar por un año.

“Adicionalmente, los clientes recibirán dos meses de navegación gratis en Internet y 500 puntos en el Club Movistar para canjearlos por equipos, minutos y mensajes de texto”, dijo Abbi.

Agregó que Telefónica Movistar ofrece en el mercado nacional, las cuotas más accesibles en planes pospago.

“Ofrecemos planes desde siete dólares, nos caracterizamos por tener precios bajos aunado al mejor servicio de atención al cliente”, afirmó el Jefe de Pospago.