•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

En celebración del amor y la amistad, Claro ofrece grandiosos beneficios para sus clientes, quienes disfrutarán de navegación en Internet, llamadas y mensajes ilimitados.

La compañía anunció recientemente su nueva campaña “Combinaciones perfectas”, cuya iniciativa se realizará en febrero, en conmemoración al amor y la amistad.

“Nuestra campaña “Combinaciones perfectas”, ha sido creada para que en este Mes del Amor y la Amistad, estemos más juntos y comunicados.

Es por ello, que en nuestros planes de prepago y pospago traemos las mejores combinaciones donde el eje fundamental es Internet, como parte del compromiso de facilitar a los nicaragüenses, el acceso a nuevas tecnologías”, expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Elige tu combinación perfecta

Por su parte, Álvaro González, Subgerente de Desarrollo Móvil de Claro Nicaragua, indicó que la compañía tiene disponible tres ofertas en plan pospago, con la finalidad de que el cliente escoja la combinación perfecta que más le guste y adecue a sus necesidades.

La primera oferta es que el cliente puede contratar un plan pospago de 27.98 dólares; integrado por un dúo ilimitado de celulares Nokia.

“Asimismo, en plan pospago también ofrecemos la combinación de un dúo de celulares Huawei más una Tablet. “En este caso el costo es de 35 dólares”, dijo González.

Agregó que la tercera oferta en pospago es un dúo de celulares Huawei más un módem para navegar en internet con cobertura a nivel centroamericano. El costo de este plan es de 29 dólares.

“Todas las combinaciones de planes pospago, incluyen llamadas y mensajes de texto ilimitado y navegación desde el celular”, destacó el Subgerente.

Los clientes que accedan a cualquiera de estos planes de pospago, Claro les obsequiará un certificado de 35 dólares, para canjearse en Distribuidora La Universal.

También en prepago

Para los clientes de prepago, Claro también les ha preparado una combinación perfecta.

En prepago la empresa ofrece un dúo ilimitado de celulares ZTE, a un precio de 32 dólares, con llamadas ilimitadas a un número favorito.

Además, una de las ventajas del servicio prepago de Claro es que los clientes consumen primero su bono para hablar a cualquier otro móvil.

Las personas pueden visitar cualquiera de los centros de atención de Claro para contratar su plan y conocer estos grandiosos

beneficios.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus