•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Listerine ha ampliado su portafolio de productos al integrar el nuevo enjuague bucal Listerine Zero.

En Nicaragua, es Johnson & Johnson la compañía que distribuirá a Listerine Zero, producto que se comercializará en el mercado nicaragüense a partir del próximo 1 de marzo.

“El nuevo Listerine Zero, está dirigido para los consumidores que desean un enjuague con un sabor suave y sin alcohol”, expresó Carolina Solórzano, Trade Marketing Executive de Johnson & Johnson.

Según Solórzano, actualmente en el mercado, hay una tendencia en comercializar enjuagues sin alcohol, y es por ello que la marca Listerine no podía quedarse atrás.

La Trade Marketing comentó que en Nicaragua, Listerine Zero se comercializará a precios accesibles; asimismo, se realizarán promociones en puntos de venta, donde los consumidores podrán conocer y probar los atributos del nuevo enjuague.

“Queremos que todos los nicaragüenses tengan acceso a comprar este producto y recibir sus beneficios para la salud bucal”, afirmó Solórzano.

Producto de calidad

Una de las fortalezas de Listerine Zero es que no tiene alcohol y su exclusiva fórmula contiene los cuatro aceites esenciales que identifican a esta marca, como es el mentol, timol, eucaliptol y salicilato de metilo.

Estos aceites contribuyen a combatir los gérmenes que causan la placa y mal aliento, ayuda a mantener las encías saludables y protege hasta por 12 horas.

“Algo novedoso de este enjuague es que puede usarse en niños mayores de seis años”, indicó Solórzano.