•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Telefónica Movistar estableció una alianza con Pelican Eyes Resort and Spa de San Juan del Sur, con el objetivo de beneficiar a los clientes de esta empresa de telecomunicaciones.

Como parte de esta alianza, ambas empresas están llevando a cabo la promoción “Relájate con vacaciones todo incluido”, dirigida a los clientes pospago de Telefónica Movistar.

Sanjay Abbí, Jefe de Pospago Marketing de Telefónica Movistar, expresó que las personas que adquieran un plan pospago de esta compañía, tienen la oportunidad de participar en la rifa de cinco paquetes vacacionales en Pelican Eyes Resort.

Agregó que los clientes existentes en planes pospago, también pueden participar en la promoción con solo mantener al día la cancelación de su factura.

La promoción culminará el próximo 31 de marzo. Para contratar su plan pospago, las personas pueden visitar cualquier Centro de Atención al Cliente de Telefónica Movistar a nivel nacional.

De lujo

Cada ganador de un paquete vacacional, tendrá la oportunidad junto con un acompañante de pasar dos noches de alojamiento en Pelican Eyes Resort and Spa, con bebidas y alimentación incluido.

Asimismo, el ganador podrá disfrutar de una hora de spa y un tour privado en velero por un día.

Melissa Castillo, Gerente de Negocios de Pelican Eyes and Resort, manifestó que se constituyen como una novedosa oferta turística en San Juan del Sur, donde los visitantes reciben un servicio con altos estándares de calidad y pueden disfrutar de piscinas, spa y tour en velero para ver delfines y tortugas.

 

Adquirí tu plan pospago

Los planes de pospago de Telefónica Movistar son la opción ideal para siempre estar comunicados, disfrutando de la mejor tarifa.
Los clientes que adquieran un plan pospago se llevan doble saldo y un celular completamente gratis.
Adicionalmente, los clientes pueden aplicar al beneficio de hablar ilimitado con todos los números Movistar del país.