•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

No cabe la menor duda de que la metodología de aprendizaje Aprender-Haciendo, basada en la acción, incide en el desarrollo de las destrezas y habilidades de los estudiantes de la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC.

Esto quedó reflejado en el reciente examen práctico de Relaciones Públicas, aplicado por los estudiantes de Marketing y Publicidad, y de Administración de Empresas de la UCC Campus Matagalpa, el cual contó con el apoyo de Publitec.

Para su examen final, los estudiantes organizaron la presentación del libro “Puntos sobre las íes”, del comunicador Guillermo Rothschuh Villanueva, en el que aplicaron los conocimientos adquiridos en las áreas de prensa, comunicación interna, gestión externa y protocolo.

La docente Karen Gutiérrez aseguró que los jóvenes se apropiaron de los conocimientos adquiridos, garantizando el éxito de la actividad a la que asistieron 150 invitados especiales.

“Consideramos muy apropiadas las distintas metodologías que desarrollan los maestros de la UCC, garantizando calidad en nuestra formación”, destacó la estudiante

Cesy Escoto.