•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Una vez más, Almacenes Siman reafirma el compromiso con sus clientes, de ofrecerles productos de calidad que mejoren su estilo de vida.

En esta ocasión, Almacenes Siman anunció que los clientes ya pueden adquirir en esta prestigiosa tienda, las camas de la marca Foam, distribuidas en el país por el Grupo Fernández Sera.

Melissa Mayorga, ejecutiva del Departamento de Publicidad y Mercadeo de Almacenes Siman, comentó que la tienda ofertará las camas Foam de la línea Deluxe, integrada por los modelos Royal Suite Hotel Edition, Supreme, Dejablue y Royal Suite.

Estos modelos se ofrecerán en tamaño matrimonial, queen y king size.

“Los clientes que adquieran su cama Foam, obtendrán un 30% de descuento en su compra. Este beneficio se brindará por seis meses.

Sin lugar a dudas, las camas Foam vienen a cubrir las exigencias y necesidades de nuestros clientes”, indicó Mayorga.

Respaldo de calidad

Por su parte Camilo Fernández, Gerente General del Grupo Fernández Sera, agradeció a Almacenes Siman por acoger la marca Foam.

“Desde hace dos años nos aliamos con la empresa Foam de Honduras, y nos enorgullece decir que estas camas han tenido excelente aceptación en el mercado nicaragüense y a la fecha hemos recibido menos de un medio por ciento de reclamos en los productos de esta marca”, enfatizó Fernández.

Geovani Chahín, Gerente de Ventas de Foam Honduras, agregó que la responsabilidad de esta compañía se enfoca en otorgar productos que brinden salud, vitalidad y descanso para el cuerpo y mente.

“Nuestras camas implican más de 20 procesos de fabricación 100% tecnificada, con la más alta tecnología del mercado y regidos por altos estándares de calidad”, destacó Chahín.

 

Agradable descanso

Foam, a través de su línea Deluxe, ofrece camas con colchones doble pillow top, de finas y suaves telas de piqué importadas, elegante base y patas de madera con rodos y frenos.

En su interior, estas camas cuentan con varias capas de esponja ultraflex de alta densidad y perfilado para un óptimo soporte semi-ortopédico que brindan mayor descanso y comodidad.