•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Las estaciones de servicio UNO serán un excelente acompañante en la ruta vacacional de los nicaragüenses durante este verano.

La compañía anunció que, a partir de hoy, las estaciones de servicio UNO ubicadas en trayectos que llevan a las playas más concurridas del país, estarán realizando la novedosa promoción “Todos para UNO, toallas para todos”.

Francis Rodríguez, Coordinadora de Marca UNO para Nicaragua, comentó que la promoción tiene como objetivo beneficiar a los miles de consumidores que son fieles a los productos de la compañía.

Beneficio al cliente

Según Rodríguez, las personas que consuman 500 córdobas en cualquier tipo de combustible UNO: (gasolina regular, diesel Unopro y diesel regular), tendrán la opción de pagar un monto adicional de 60 córdobas para obtener una toalla playera.

“El pago de los 60 córdobas se puede realizar al contado o través de tarjeta de crédito. Tenemos disponibles toallas en colores blanco y azul”, dijo Rodríguez.

Agregó que solo los clientes que consuman los 500 córdobas de combustible tienen derecho a hacer la compra de las toallas.

La estaciones de servicio UNO que están participando en la promoción son las ubicadas en Managua y departamentos como Carazo, Chinandega, Chontales, Estelí, Granada, Jinotega, Jinotepe, León, Masaya, Matagalpa y Rivas.

“Siempre hemos estado del lado de nuestros clientes y esta promoción es una manera de seguir acompañándolos, incluso en los momentos de vacaciones y descanso”, afirmó la coordinadora.

Esta promoción culminará el próximo 15 de abril.

Proyectos 2013

Por su parte Paul Marroquín, Gerente de Ventas Retail de UNO Nicaragua, indicó que en el 2013, la compañía seguirá innovando en atractivas promociones y proyectos de desarrollo en beneficio de la población nicaragüense.

Asimismo, Marroquín anunció que próximamente la empresa realizará el lanzamiento oficial de Becas Tutorías 2013, programa emblemático de Responsabilidad Social Corporativa, RSC, que se ejecuta en Managua, Masaya, Corinto y Granada, beneficiando a más de 500 niños.

 

Liderazgo empresarial

En Nicaragua, UNO tiene 94 estaciones de servicio, que se suman a las más de 400 que la compañía tiene en el resto de la región, consolidándose como la más grande de Centroamérica en este rubro.