•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El Centro de Formación Técnica y Profesional, hoy Fundación Victoria, de Compañía Cervecera de Nicaragua, CCN, celebró la VI Promoción en Técnicos Medios en Mantenimiento Industrial y la VII Promoción de Técnicos Medios en Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas.

En esta ocasión se graduaron un total de 67 profesionales. A la fecha, 532 personas han egresado de esta institución del CCN.

Los graduados culminaron sus estudios a través de un programa que ofreció Fundación Victoria y CCN, como parte de su compromiso social con el desarrollo del país.

Este programa pone énfasis en el desarrollo de competencias técnicas que favorecen la rápida inserción laboral de los egresados.

“Siempre hemos estado convencidos de la importancia de la educación técnica y en la actualidad, este tema empieza a ser reconocido por todos los sectores de la sociedad, por los grandes beneficios que esta ofrece”, expresó Jaime Rosales, Gerente General de CCN.

Alumnos destacados

En la promoción de este año, destacaron 18 colaboradores de CCN que culminaron sus estudios en la modalidad dominical.

Por su parte, Eileen Sandoval Morales, mejor alumna de Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, quien obtuvo un promedio de 97.3%, expresó: “Estudiar en Fundación Victoria fue una de nuestras mejores experiencias, debido a que adquirimos conocimientos, obteniendo herramientas indispensables para la vida, que nos servirán para enfrentar el campo laboral y ser exitosos”.

 

Acreditados por Inatec

Fundación Victoria ofrece las carreras técnicas de Mantenimiento Industrial, Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Tecnología de los Alimentos y Electrónica Industrial, especialidades debidamente acreditadas por el Instituto Nacional Tecnológico, Inatec.