•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Los nicaragüenses podrán disfrutar de un verano ilimitado, gracias a los beneficios inigualables que Telefónica Movistar ofrece a sus clientes de prepago y pospago.

Silma Kinloch, Gerente de Prepago de Telefónica Movistar, comentó que en verano, los clientes disfrutarán de los super bonos ilimitados para hablar, chatear y navegar de forma ilimitada.

“Al enviar la palabra “Ilimitado” a la marcación 7000, el cliente de prepago recibirá un mensaje para elegir uno de los tres beneficios.

Los clientes pueden elegir llamadas y mensajes ilimitados a un número Movistar o enviar mensajes ilimitados a todos los celulares de Nicaragua, sin importar el operador, ambos beneficios tienen el costo de un dólar y son válidos por un día”, explicó Kinloch.

Agregó que el tercer beneficio que puede escoger el cliente prepago es navegar por internet en su celular, de forma ilimitada por un día, a un accesible costo de 2.50 dólares.

“Siempre estamos innovando para ofrecer novedosas alternativas de comunicación. A los beneficios que otorgaremos en verano, se unen los ya existentes como “llámame que no tengo saldo” y rescate SOS”, afirmó la Gerente de Prepago.

Habla a tu número favorito

Por su parte, Sanjay Abbi, Jefe de Pospago Marketing de Telefónica Movistar, informó que los clientes que renueven o adquieran su Plan Pospago, podrán hablar gratis, ilimitadamente y de por vida a tres números favoritos Movistar.

De igual forma, los clientes de pospago podrán disfrutar de dos meses gratis de navegación por internet en su celular.

“Como bienvenida a la Comunidad Movistar, los clientes pospago recibirán 500 puntos del Club Movistar, los cuales se pueden canjear por celulares, recargas, minutos y mensajes”, añadió Abbi.

La empresa de telecomunicaciones está dando a conocer su nueva promoción, a través de una campaña de publicidad que recrea el verano Movistar en diferentes playas del país.

Dicha campaña ha sido recreada con el talento musical de Cuneta Son Machín y Gustavo Leyton.

Estar conectados

“El verano ilimitado de Movistar llega a Nicaragua con super bonos que brindan la oportunidad de estar siempre conectados para compartir los mejores momentos de esta temporada”, expresó Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad de Telefónica Movistar para Nicaragua.