•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Disfruta el verano estrenando vehículo nuevo. Excel Automotriz y el Banco de Finanzas, BDF, te brindan la oportunidad de adquirir un automóvil con el financiamiento más accesible del mercado nacional.

Del 7 al 10 de marzo, ambas compañías están realizando la feria ¡Que Veranazo! Expo Auto 2013, donde los nicaragüenses tienen la oportunidad de comprar el vehículo que se adapte a sus necesidades. Esta feria se está llevando a cabo en el Centro Comercial Metrocentro, en el parque ubicado frente a La Curacao.

Sara Altamirano, Gerente de Mercadeo de Excel Automotriz, comentó que una de las ventajas que ofrece la feria, es que cuenta con una gran variedad de modelos de las marcas Honda, Hyundai, Mazda, Ford y Mitsubishi.

“Son marcas que cuentan con el respaldo y calidad de servicio que representa Excel Automotriz, empresa con liderazgo en la distribución de automóviles nuevos en Centroamérica”, dijo Altamirano. Agregó que el objetivo de la feria es brindar la oportunidad a los nicaragüenses, de disfrutar su verano con un vehículo nuevo.

Accesible financiamiento

Por su parte, Antonella Cardenal, Gerente de Préstamos de Vivienda y Vehículos de BDF, manifestó que en la feria, este banco está ofreciendo un plan de financiamiento especial de 0% de interés durante los primeros seis meses.

“La prima es del 10%, y otorgamos hasta 72 meses de plazo para pagar, lo cual permite al cliente tener una cuota accesible. En la feria, nuestros asesores y ejecutivos de crédito brindarán una respuesta inmediata”, señaló Cardenal.

Indicó que para solicitar un financiamiento en BDF, las personas deben presentar su colilla o constancia salarial. “Quienes tengan negocio propio, los invitamos a que se nos acerquen en la feria, con la finalidad de asesorarles qué tipo de documentación debe presentar para demostrar sus ingresos”, mencionó la Gerente.

Alianza exitosa

Según Cardenal, el BDF ha tenido mucho éxito en las ferias anteriores que ha llevado a cabo con Excel Automotriz: “Estamos muy complacidos de tener a esta empresa como aliada para ofrecer cada vez más y mejores beneficios.