•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Yota de Nicaragua se reinventa y refresca su imagen institucional, con el objetivo de acercarse a los nicaragüenses y ofrecerles la mejor experiencia en el desarrollo de servicios móviles

innovadores.

Recientemente la compañía anunció su nueva campaña institucional ¡Yota Internet realidad ilimitada!, la cual presenta una imagen fresca, juvenil y tecnológica de la empresa.

Asimismo, con su nuevo slogan ¡Rápido como tu mundo!, Yota desea ofrecer a sus clientes un internet 4G de alta velocidad, descarga ilimitada, planes y precios accesibles, así como facilidad de pago.

“Nuestra meta es ser el principal desarrollador de servicios móviles innovadores que cambien la visión y experiencia de las personas, en el área de la comunicación y entretenimiento”, expresó Oleg Arsenyev, Gerente General de Yota Nicaragua.

Nuevo dispositivo

Por su parte, Álvaro Quintanilla, Gerente de Mercadeo y Ventas de Yota Nicaragua, anunció que parte de la estrategia de la campaña, es la introducción de un moderno módem USB, dirigidos a segmentos como estudiantes, familia y

profesionales.

“El nuevo dispositivo estará a la venta desde marzo, y se ofertará en atractivos colores, asimismo, ofreceremos planes diferenciados para estudiantes y profesionales”, dijo Quintanilla.

También para Pymes

Adicionalmente, Yota de Nicaragua presentó su novedoso servicio “Soluciones Pymes”, para la pequeña y mediana empresa.

Las soluciones tecnológicas que Yota ofrece incluyen paquetes especiales en conectividad a internet, creación y alojamiento de página web, hasta trámites y gestiones administrativas para registro de dominio.

Vacaciones con Yota

Las personas que compren, paguen o realicen una recarga de cualquiera de los servicios de Yota Nicaragua, tendrán la oportunidad de participar en la rifa de paquetes vacacionales a destinos como Corn Island, Pelican Eyes y hoteles de prestigio en la capital.

Esta promoción que tiene como nombre ¡De vacaciones con Yota! culminará el próximo 25 de marzo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus