•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Una vez más, la promoción de Café Soluble “Ganar es chiche con Café Toro”, fue todo un éxito.

Por dos meses, la compañía realizó rifas semanales en diferentes departamentos del país. El quinto sorteo se realizó en Siuna, donde participaron consumidores de ese municipio, de Rosita y Puerto Cabezas.

El sexto sorteo fue el último de la promoción, se celebró en Managua y contó con la participación de más de un millón de sobres de consumidores de diversas partes del país.

Marcos Pierson, Gerente de Marca de Café Toro, expresó que la promoción entregó más de dos millones de córdobas en premios, cuyos patrocinadores fueron Excel Automotriz y El Gallo más Gallo.

“Nuestra promoción fue extremadamente exitosa y rebasó el nivel de participación en comparación al año pasado. Miles de nicaragüenses, originarios de todos los departamentos del país, incluyendo la Costa Caribe, participaron en los sorteos”, manifestó Pierson.

Según el Gerente, en los más de 400 buzones ubicados a nivel nacional, se recibieron miles de sobres participantes.

“El objetivo de la promoción fue premiar a los clientes y agradecerles su preferencia por Café Toro”, afirmó Pierson.

Grandiosos premios

En cada sorteo, Café Toro premió a más de 50 ganadores, quienes recibieron obsequios como abanicos, horno microondas, motos, cafetera, tablets, DVD, minicomponente, refrigeradoras, bicicletas, televisores, plancha, licuadoras, radio portátil, juegos de sala y comedor.

Adicionalmente, en el último sorteo, Café Toro obsequió tres camiones Hyundai. Las ganadoras fueron Cipriana Torrez, de Teustepe; María Artola y Justina Zepeda, ambas originarias de Managua.

Para participar en la promoción, los consumidores solo tuvieron que juntar cinco sobrecitos vacíos de Café Toro y depositarlos con sus datos personales en los buzones ubicados a nivel nacional.

 

Preferido

“Café Toro es el de mayor consumo en Nicaragua, gracias a su excelente sabor, calidad y precio.
Es el café molido que ha ganado la preferencia de consumidores nacionales y de otros países, ya que es un producto que se exporta a otros mercados”, enfatizó Pierson.