•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Movistar

Un teléfono elegante que responde a todas las necesidades básicas de comunicación, así se puede describir al Nokia Asha 311 de Movistar, con el que se puede tener acceso rápido a internet, redes sociales y aplicaciones a un precio accesible.

Movistar tiene disponible para los nicaragüenses este Smartphone con excelentes características. Empezando por su diseño, el Nokia Asha 311 opta por la elegancia de las curvas para hacer un terminal fácil de sostener en la mano, lo que se complementa con una pantalla táctil de 3 pulgadas con gran resolución y soporte anti ralladuras, gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass que hace más resistente el vidrio.

La usabilidad de este equipo es otra característica a destacar. El interfaz de navegación es muy intuitivo por lo que la familiarización con el Nokia Asha 311 es rápida y sencilla.

Además, en cuanto a mensajería y redes sociales, WhatsApp puede ser instalado de forma gratuita desde la tienda de descargas de Nokia, asimismo, el Asha 311 viene con las tradicionales aplicaciones de Facebook y Twitter pre-instaladas.

El contenido multimedia está asegurado con una cámara de 3.2 megapixels y una memoria interna básica con la posibilidad de ampliarla hasta 32 GB con memoria externa, permitiendo guardar música, fotos, vídeo y más.

Novedosos planes

Para aprovechar al máximo todas estas características, Movistar tiene disponibles nuevos planes de Internet para el celular, ajustado a las necesidades de los jóvenes que les permiten estar siempre comunicados.

Ahora, los clientes podrán activar el servicio Internet Chat para chatear a través Whatsapp y Gtalk, Internet Lite para consultar sus cuentas de correos web y también vía Whatsapp y Gtalk, e Internet Social con el que podrán conectarse a Facebook y Twitter, además de Whatsapp y Gtalk.

Equipo del mes

El Nokia Asha 311 ha sido seleccionado como “Equipo del Mes de Movistar” y está disponible a US$139.99 más IVA en prepago y como promoción especial, completamente gratis para clientes que adquieran un plan contrato desde US$28.98 más IVA al mes, que incluye navegación, chat y llamadas.

Movistar reafirma su compromiso con los nicaragüenses en brindar los mejores equipos, acompañados de una oferta comercial accesible para que la población pueda adquirir su equipo.