•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Te acuerdas de aquella vajilla que te encantó en el restaurante que visitaste, de ese delicioso café que degustaste o de aquel mueble que te gustó en aquel hotel de lujo.

En Nicaragua, detrás de cada uno de esos detalles se encuentra Economart, empresa que tiene 18 años dedicada al servicio de la industria de alimentos.

Recientemente, esta compañía anunció una nueva campaña denominada “Los expertos lo recomiendan, los aficionados lo disfrutan”, con la cual, Economart desea dar a conocer sus servicios y la oferta de productos.

“Los expertos son los chef, baristas, bartenders y conocedores de los alimentos a nivel comercial.

Sin embargo, con nuestra campaña queremos darnos a conocer a los aficionados, que son los amantes del buen comer, las amas de casa, los estudiantes de hotelería o aquellas personas que desean inaugurar su negocio propio como cafetería, pastelería, heladería, entre otros”, expresó Ninoska Navarrete, Gerente de Ventas de Economart.

Oferta integral

Gracias a su trayectoria, Economart se ha consolidado como una empresa con el portafolio más completo y dinámico de la industria de la hostelería, ofreciendo utensilios, accesorios, mobiliario y equipos.

“Nuestra especialidad es asesorar en el diseño, distribución, selección de los equipos, utensilios y muebles, según la necesidad, en áreas de cocina, lavanderías y amueblamiento.

Realizamos el montaje, instalación y puesta en marcha de los equipos suministrados, nos preocupamos por cada detalle del proyecto”, afirmó Navarrete.

Agregó que los productos que ofertan en el mercado nacional se importan de Europa, Estados Unidos y Brasil. Algunos de los artículos que oferta Economart son: vajillas, cubiertos, equipos de cocción, para cafetería, limpieza, muebles de acero inoxidable y mobiliario.

“Ofrecemos desde utensilios básicos hasta equipos muy sofisticados para la elaboración de alimentos”, indicó la Gerente de Ventas.

Según Navarrete, la campaña permitirá a los aficionados, adquirir productos de calidad a descuentos desde un 35 por ciento.

“Tenemos la capacidad de atender a clientes de Managua y de todo el territorio nacional. Nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar capacitación necesaria en el uso adecuado de los equipos, ofreciendo desarrollo, calidad, servicio y rentabili-dad”, enfatizó Navarrete.

 

Cursos para aficionados

Otra de las novedades de Economart, es que brinda cursos a los aficionados sobre cómo preparar café, pastelitos, bocadillos de chocolate, entre otros.

Los aficionados pueden visitar la página de Economart en Facebook, donde podrán conocer los productos, promociones, cursos y recetas que la compañía comparte con sus amigos de la red social.